¿Cómo pegaste la piel?: Chichila Navia posó en lencería tras padecer grado 1 de obesidad

La historia de la actriz Chichila Navia es de las más aplaudidas entre famosos de la farándula colombiana.

Un día la actriz colombiana tomó conciencia de su salud y conociendo que ya estaba en el primer grado de obesidad, tomó una decisión radical.

Decidió cambiar su estilo de vida y por ello empezó a hacer ejercicio disciplinadamente y cambió su alimentación por una más saludable, asesorada de una nutricionista profesional.

Fue así como Chichila Navia logró perder peso y pudo llegar a sus medidas ideales, pero en medio de un proceso de mucha paciencia, en el que lleva más de 7 años.

Al ser tan notorio su cambio, han sido muchos los seguidores de la esposa de Santiago Alarcón los que le preguntan si pasó por el quirófano para hacerse algún tipo de cirugía.

En repetidas ocasiones ella ha sido enfática respondiendo que no se ha sometido a ninguna cirugía y que todo lo ha logrado con su esfuerzo.

Pero recientemente se volvió a encender la polémica por cuenta de una imagen en donde Cecilia Navia posó en lencería.

LA FOTO:

View this post on Instagram

👈🏻Desliza, hay más fotos 👈🏻 . 🕸Hoy vamos con nuestra diseñadora número 44🕸 ¡Puro #powerfemenino ! Una marca creada por una mujer de Belén de Umbría Risaralda⭐️ Isleny Granada⭐️👉🏻 @liamodainterior 👈🏻 ✨ Su marca de ropa interior nació como una recopilación de experiencias en el área textil, puesto que desde los 17 años inició trabajando como operaria de confección mientras estudiaba en las noches diseño de modas✨ Lia moda interior está ubicada en santa rosa de Cabal, existe tienda física y un hermoso taller de confección❤️ * * “Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos”😜¿Lo hacemos? ✨ * * #miercoles #entrepreneur #goals #motivation #idea #fashion #fashionpost #style #beauty #powerfemenino #ropainterior

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

En la imagen tenía un sostén en tono claro y deja ver su tonificado y plano abdomen, por lo que muchos le cuestionaron cómo hizo para pegar la piel que le queda a las personas que bajan de peso naturalmente.

También le dejaron cientos y cientos de comentarios halagando sus curvas y haciéndole saber que es un ejemplo a seguir para muchas mujeres.

“Sexi, la Navia”, “Cómo lo lograste, yo bajé de peso, ¿pero la piel?”, “Casi me da un infarto de verte”, “Diría Germán, cómo está de buena esa boba”, “Definitivamente el man sí es Germán”, “MMM, por Dios, estupenda”, “Mujeres fuertes y referentes como vos, esa es la actitud”, “Solo Dios puede crear una mujer así”, “Todo lo que traigas se te ve muy bien”, “Por Dios, cosa bien hecha y divina”, “Estoy buscando mi autoestima después de ver esta foto, estás hermosa”.

Y es que Chichila Navia ha sido enfática en llevar un mensaje trascendental a raíz de su cambio, pues le ha dicho a la mujeres que la siguen que su única motivación ha sido su propio bienestar, más no el tema de cómo la ven los demás.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.