A través de un video, Goyo denunció la difícil situación que se está viviendo en el Chocó

Las redes sociales también se han convertido en un espacio para denunciar y crear conciencia sobre la situación actual del país, es por esto que Goyo, la reconocida cantante de Chocquibtown decidió hacer uso de ellas para denunciar una situación de la cual siente “dolor y tristeza” por tratarse de su tierra.

A través de twitter, la cantante compartió un video en el que se evidencia un enfrentamiento y según escribió, se trató de un episodio en Tadó, Chocó, y especificó que sentía tristeza porque ese tipo de situaciones no se habían vuelto a presentar en la zona.

Goyo también pidió “disuclpas” a las personas que no están de acuerdo con ella por publicar este tipo de contenido es escribió que “sentía pena no publicar frases motivadoras, de sus looks o tocando la guitarra” pero es una situación que no hay que pasar por alto.

El Ministerio de Defensa respondió que la situación se había presentado cuando el ELN “pretendía instalar un reten ilegal en la vía Todó- Guarato” y que al recibir la denuncia, el Ejercito Nacional llegó hasta este lugar para controlar la situación pero desafortunadamente se salió de control y se tuvo que intervenir pero como parte de tranquilidad, los residentes de la zona había confirmado que “todo se había calmado”.

Seguidores de la cantante la señalaron por publicar este tipo de contenido y por “opinar en política” y ante la candidad de comentarios Goyo decidió responder que no es nuevo escuchar este tipo de enfrentamiento en los pueblos del Chochó, pues es algo que “pasa con frecuencia” pero que por el hecho que sean enfrentamientos constantes no se puede normalizar la situación pues al final “nuestra gente pierde la vida: líderes, jóvenes, niños”.

Muchos quedaron sorprendidos por la respuesta de la cantante, quien finalmente pidió que no la juzgaran por preocuparse por la situación actual de nuestro país.