Ana del Castillo y Churo Díaz no llegaron a un concierto en Sucre y su ausencia generó un desastre

Ana del Castillo y Churo Díaz no llegaron a un concierto en Sucre y su ausencia generó un desastre
Imágenes tomadas de Twitter @blogvallenato / Instagram @anadelcastilloj

Tremendo lío se formó en el municipio de Sucre, departamento de Sucre, por un fallido concierto de Ana del Castillo y Churo Díaz.

Resulta que ambos se iban a presentar el pasado 12 de mayo a las 9:00 de la noche en las fiestas patronales de la Santa Cruz.

De acuerdo con el portal web de noticias Las2Orillas, el público los esperó hasta la 1:00 de la madrugada y ninguno de los dos se subió a la tarima.

Esta situación habría causado el enojo de la multitud, que de inmediato formó desmanes que dejaron pérdidas millonarias.

Al parecer, la gente lanzó todo tipo de objetos, incluidas botellas y piedras, contra la tarima en la que se iban a presentar Del Castillo y Díaz.

Los vendedores de Whisky aseguraron que lanzaban botellas llenas sobre la tarima y que 10 de esas botellas representan 1 millón de pesos en pérdidas.

Además, los equipos de sonido también resultaron averiados y allí las pérdidas superaron los 70 millones de pesos.

View this post on Instagram

Estamos listos CÚCUTA 💯💯💯💯

A post shared by CHURO DIAZ (@churo_diaz) on

Al referirse a esta situación, Blog Vallenato aseguró que fueron los desórdenes los que no permitieron que Ana del Castillo y Churo Díaz se presentaran.

Por su parte, Ana del Castillo también se pronunció y dijo que lo sucedido no fue culpa de ella.

Video de los daños causados

Lo que dijo Ana del Castillo

A través de la sección de historias de su cuenta de Instagram la cantante se aseguró que le quieren echar la culpa a ella del fallido concierto en Sucre.

Del Castillo precisó que todos sus seguidores saben que ella se subió en una chalupa esa noche y que llegó a esa población.

“Van a echarle la culpa a la hija de menos madre, a la más pendeja. Yo no me puedo imaginar que todavía haya machismo y que por ‘enmigajarlo’ a uno, para que se le caiga el nombre a uno, tienen que inventar que por Ana del Castillo se formó el mierdero en Sucre”, fueron las palabras de la artista vallenata.

Al final recalcó que ella sí llegó al lugar y que hay testigos, pero no precisó cuál fue el motivo por el que no se presentó.

También te puede interesar:

Ana del Castillo habla del proceso contra Juan Mindiola dos meses después del accidente

“La clase no se improvisa y la educación menos”: el comentario por el que Ana del Castillo armó pelea en redes

Polémica por video musical en el que Ana del Castillo recrea su accidente

Andrés García
Acerca de Andrés García 453 Articles
Comunicador Social y Periodista con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación escritos impresos y digitales. Es egresado de la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas, Antioquia. Su fortaleza son los temas judiciales y orden público. Ha trabajado en varios medios de comunicación. En el canal Telemedellín se desempeñó como asistente de realización mientras realizaba su práctica profesional. Posteriormente trabajó en el periódico El Mundo de Medellín y luego en la Casa Editorial El Tiempo, donde laboró en el periódico Diario Mío. Al periodismo digital ingresó cuando empezó a trabajar en el portal web de Minuto30.