“De Medellín no me llevo ningún rencor”: Papá de Legarda con la voz entrecortada

En la tarde de este sábado, familiares y amigos se reunieron en Medellín para el velorio del cantante Fabio Legarda.

Y como era de esperarse, también fueron muchos los ciudadanos y seguidores del cantante que llegaron hasta su exequias para despedirse.

Su familia, de forma muy generosa, aceptó que pasaran a despedirse y con mucha humildad aceptaron las condolencias de cientos de extraños.

View this post on Instagram

Tu eres agua de coco dulce 🥥

A post shared by Legarda (@legarda) on

Uno de esos emotivos momentos quedó grabado en video y fue justo cuando el papá del cantante, Fabio Legarda, se dirigía a jóvenes que también lloraban la partida de su hijo.

Saliendo de la velación, que se realizó en el cementerio Campos de Paz, dijo que ama a los seguidores de su hijo y que de Medellín no se puede llevar rencores.

Sin embargo, con su voz a punto de quiebre sí utilizó el momento para llamar a la reflexión y pedir que este episodio de violencia que le arrebata los sueños a un joven, sirva para que todos recuerden que “esto nunca debe suceder”.

Y con un cariño inmenso, le inculcó a los jóvenes que lo escuchaban, que sigan los pasos de su hijo, quien fue un hombre que siempre luchó por lo que quería.

VIDEO:

Cabe contextualizar que la partida de Legarda conmocionó al país entero, pues este joven cantante tenía un futuro prometedor que una bala perdida cegó.

El artista se movilizaba el pasado jueves al mediodía por un exclusivo sector de Medellín, cuando fue testigo de un intento de fleteo.

View this post on Instagram

Leyéndolos

A post shared by Legarda (@legarda) on

Dos motociclistas quería robar a un empleado de una empresa de seguridad, por lo que éste tenía a su mano una arma de dotación que desenfundó.

Hubo un cruce de disparos entre los delincuentes y el empleado de seguridad. En medio de eso, una bala perdida impactó en la cabeza de Legarda.

En los mismo hechos también falleció un hombre de 27 años, quien al parecer hacía parte de una banda dedicada al fleteo en ese sector de la ciudad.

View this post on Instagram

… y lo que se viene 😏 #Nutella 🤤

A post shared by Legarda (@legarda) on

Últimas noticias