El cantante Cabas se tapó tatuaje de Johanna Bahamón con la cara de un león

Foto: Instagram e Internet.

Hace un par de días el cantante Andrés Cabas compartió con sus seguidores el diseño del nuevo tatuaje que se haría en su espalda.

Lo que muchos desconocían es que la cara gigante de un león sería la encargada de tapar un antiguo tatuaje que el artista tenía en honor a su exesposa Johana Bahamón.

Foto: Captura de pantalla ‘La Red’.

Y es que a pesar de que la pareja terminó en buenos términos, el cantante aún llevaba en su piel el nombre de la actriz, pero decidió finalmente taparlo.

Prueba de la buena relación que actualmente tienen la actriz y el artista fue la foto que publicó Cabas en su Instagram dándole la bienvenida a Evelyn, la pequeña que semanas atrás adoptó Bahamón junto a su esposo.

La publicación que alcanzó más de 4.000 ‘me gusta’, recibió muy buenos comentarios de parte de sus seguidores.

“Qué preciosura!”, “divina la labor de johana 😍😍”, “Eres muy bondadoso”, “Qué chocolate tan hermoso”, “Es preciosa”, “Qué cositas más lindas, “Me muero con esa hermosura”.

También te puede interesar: Cabas reveló detalles de la crisis que casi acaba con su vida

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.