En plena cena Greeicy ignoró a Luisa Fernanda W y le sacaron hasta meme

En plena cena Greeicy ignoró a Luisa Fernanda W y le sacaron hasta meme
Imagen tomada de Instagram

Por medio de la red social Instagram, varias famosas dieron a conocer que estarían presentes en los Premios Heat organizados por el canal HTT, que se llevaron a cabo el pasado 12 de mayo en República Dominicana.

Sin embargo, dos de ellas dieron de que hablar por un malentendido que se formó en redes sociales. Las protagonistas son Luisa Fernanda W y la cantante Greeicy Rendón.

Ambas disfrutaban de una cena, a 45 metros de altura que se llevó a cabo de los premios. Ambas se encontraban grabando historias para Instagram para mostrarle a sus seguidores de la hazaña y cuan altas estaban.

En la cena estaban acompañadas de otros amigos, entre ellos Mike Bahía.

También le puede interesar: La vida de Luisa W, luego de tres meses de la muerte de Legarda

La situación se presentó mientras Luisa grababa un video y decidió llamar a Greeicy y enfocarla para que hiciera parte de la grabación, pero ella parece ignorarla. Sin embargo, la artista también se encontraba haciendo una historia para su cuenta, en la que se encuentra muy asustada.

El meme que le sacaron

Por ende, muchos afirmaron que Luisa fue ignorada y una cuenta decidió hacer un meme con la cara de ella que dice: “más ignorado que Luisa Fernanda W”.

Sin embargo muchos de los seguidores de ambas artistas optaron por defenderlas y rechazar el meme que le habían hecho, pues está salido de contexto. Ellos afirman que Greeicy no la ignoró, sino que en ese momento estaba asustada y concentrada en su video.

“No veo donde la ignoraron”, “dejen de tirarle tanto hate a Luisa”, “ella no la ignoró de gusto, estaba asustada”, fueron algunos comentarios que le dejaron en redes.

Desconocemos si debido a tantos comentarios la cuenta decidió borrar la publicación, lo cierto es que ya no está.

Imagen tomada de @eyevallenat0

También le puede interesar: “Siento que se le va a ver una”, le dicen a Greeicy Rendón por bailar con diminuto top

¿Por qué Luisa estaba en los premios?

Por otra parte, cabe resaltar que muchos se preguntaron por qué la influencer estuvo presente en los premios, puesto que su carrera de cantante apenas comenzó. Pues ella misma fue quien se encargo desde hace algún tiempo de anunciar que sería la presentadora digital en los premios y que estaría presente en la alfombra roja entrevistando a los invitados.

En el caso de Greeicy, estuvo nominada en la categoría Mejor Colaboración con la canción Amantes junto con su novio Mike Bahía.

Además ambos tuvieron presentación, en el escenario estuvieron Greeicy y Mike y por el otro lado, ‘The Winning Team, al que pertenece Luisa.

La youtuber aprovechó para explicar en un entrevista que ante las críticas quiere aclarar que si ha subido algunas canciones a sus redes, no es porque se crea Beyoncé, sino que es parte del contenido que crea. Sin embargo, anunció que sí sacará su primer sencillo.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 248 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.