“Siento que se le va a ver una”, le dicen a Greeicy Rendón por bailar con diminuto top

Si hay algo que le encanta a la colombiana Greeicy Rendón es bailar, un talento por el que se dio a conocer ampliamente en el país.

Muchos las criticaban porque siempre bailaba todo tipo de ritmos “con el mismo pasito de siempre”, pero lo cierto es que los videos de Greeicy superan millones y millones de visualizaciones en redes.

Y como nadie es profeta en su tierra, según el dicho popular, la colombiana se fue para México a demostrar que sí sabe mover las caderas, como buena latina.

View this post on Instagram

👗: @marcoymaria 📸: @i_love_the_world.es

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Se ganó el programa de ‘Mira Quién Baila’, con diferentes ritmos musicales y al lado de un bailarín profesional.

Sin embargo, también hay que decir que desde que Greeicy Rendón se ha dedicado de lleno a la música, ha dejado un poco de lado el tema de bailar en redes sociales.

Y es por eso por lo que el último video que la caleña compartió con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram ha generado tanto revuelo, pues volvió a bailar como en los viejos tiempos.

La también actriz colombiana se midió a bailar por un minuto bachata, exactamente la nueva canción de dominicano Juan Luis Guerra: ‘Kitipun’.

Además de los movimientos de la novia de Mike Bahía, la pinta que tenía también se robó las miradas en este video.

Además de un pantalón tipo culotte, la cantante utilizó un top rojo con transparencias que le tapaba apenas lo justo…

VIDEO:

Resulta que lo que Greeicy tenía puesto en su parte superior en realidad era parte de un vestido de baño, como se puede observar en la siguiente imagen.

El video, en solo unas horas alcanzó a superar los dos millones de visualizaciones, pero además tiene más de 5 mil comentarios de sus seguidores.

Unos le dicen que tenga cuidado para que no se le salga una… Otros la admiran por como se mueve y no faltan los que la siguen criticando por su forma de bailar.

De hecho, Greeicy Rendón se tomó el tiempo de responder uno de esos comentarios en donde le decían que todo lo baila igual: “Pero no critique, más bien enséñeme”.

“Eso es una bachatera total”, “Dios, lo vi por ahí 8 veces seguidas”, “Ella sí es para llorar de envidia”, “Eres todo lo que está bien en esta vida”, “Muero por lo que trae puesto”, “Esos movimientos son peligrosos, cuidado se le sale una”, “Hermosa, bailas espectacular”, “Ya quisiera yo poder bailar como vos”, “Já, cosa hecha por dioses”, “O sea, es que no hay derecho, ni el baile ni el cuerpazo se pueden imitar”, “El mismo paso de siempre con una blusa transparente”, “Estos son nuevos pasos para el Greeicydance”.

La artista colombiana pasa por uno de sus mejores momentos en la música, pues con sus lanzamientos se ha ido consolidando en los primero lugares de listas musicales más escuchadas.

El más reciente sencillo fue ‘Destino’, una canción que hizo en colaboración con el venezolana Nacho y que cantó la semana pasada en vivo para un acústico que los Latin Grammy realizaron en Bogotá.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.