En pleno concierto le hicieron “propuesta indecente” a Paola Jara y a ella no le disgustó

La artista de música popular Paola Jara combina su talento con la belleza y por eso es toda una explosión en los escenarios.

La cantante paisa es una de las más consolidadas en dicho género y de eso da cuenta su perfil en Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Además, es de las artistas colombianas que cada fin de semana está sobre un escenario con público lleno.

Por ejemplo, en días pasados se estuvo presentando en Ibagué y vivió una noche muy especial, por cuenta de un seguidor que se las ideó para hacerle llegar un mensaje.

Resulta que un hombre que fue a verla cantar, llevó una cartelera con una propuesta para Paola Jara, pues le preguntaba si quería ser la madre de sus hijos…

A la cantante, como es natural, le pareció muy curioso el gesto de este señor y por eso se tomó una foto en donde se le veía con cara de sorpresa, pero no de disgusto.

Muchos calificaron la propuesta como “indecente”, pero desde la charla, pues es claro que ese fue un momento que se prestó para lo jocoso y que el señor no tenía malas intenciones. Además, fue respetuoso con la artista.

Por su parte, la novia de Iván Calderón dijo en su cuenta de Instagram que esa anoche había sido muy especial y que se la había pasado muy bien, además de subir una serie de fotos, donde la de la propuesta fue protagonista.

Como era de esperarse, la publicación tuvo una reacción masiva de sus demás seguidores, pues la foto superó los 18 mil likes y tiene cientos de comentarios como los siguientes:

“Gracias Pao por venir una vez más a Ibagué a mostrar lo grande que eres”, “Yo también me apunto a esa pancarta jajaja, eres la mejor”, “Además de su inmenso talento, admiro mucho la humildad de Paola. Solo bendiciones para su equipo y sólido proyecto”, “Paolita, mujer sencilla, luchadora y hermosa, soy fanática de tus canciones”, “Jajaja dándole ideas a mi esposo que vive tragado de Paola Jara”, “Jajaja @paolajarapj, tú sí eres la más, hasta eso te proponen esos hombres… Les gusta que las mujeres los tratemos mal, recordemos Pobre Perro, Te Cogí la Mala y Que Sufra, que Chupe y que Llore”.

Ese corazón ya tiene dueño

Pero por más propuestas que le hagan muchos de sus fans en concierto y por redes sociales, solo hay una que ella puede aceptar y es la de Iván Calderón.

Paola Jara es una de las cantantes más estables sentimentalmente, pues al lado del papá de Daniel Calderón ya lleva 14 de años.

De hecho en días pasados se dijo que habían terminado su relación, pero ella misma contó lo que en realidad había sucedido, en el programa ‘Lo Sé Todo’, del Canal Uno.

Solo decidieron darse un tiempo, pero después de organizar sentimientos regresaron y están más felices que nunca.

Y es que Pola contó que su relación es muy bonita, rara vez discuten y siempre han sido muy maduros. ¿Será que pronto habrá pasos al altar?

 

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 841 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.