J Balvin, Sebastián Yatra y otros cantantes que se quitaron los años con filtro de bebé

Fotos: Instagram J Balvin, Manuel Turizo y Sebastián Yatra

Los nuevos filtros de la aplicación Snapchat se han hecho famosos en redes sociales en las últimas semanas y el mundo de los famosos también se ha visto contagiado por esta fiebre de filtros de bebé y de cambio de género.

Varios artistas del género urbano han publicado en sus redes sociales diferentes videos y fotografías en las que les muestran a sus seguidores cómo lucirían si fueran mujer o un bebé.

Entre los artistas del reguetón más destacados que han utilizado estos filtros, se destacan Sebastián Yatra, J Balvin, Nicky Jam, Manuel Turizo y Bad Bunny, quienes le han sacado todo el jugo a esta aplicación.

Cabe recordar que, en este mes de mayo, la aplicación Snapchat estrenó una nueva actualización, donde los usuarios podrán ver cómo luciría su rostro si fueran mujeres y otro filtro en el que la aplicación convierte el rostro en el de un bebé.

Los filtros ya se han hecho tendencia en las últimas semanas y muchísimas personas ya han publicado su foto de bebé y con rostro de mujer.

Sebastián Yatra

Por su parte, Sebastián Yatra compartió una foto con cara de bebé, salvo que la aplicación no logra borrar su barba por completo, por lo cual quedó como un bebé barbado.

“Buenos días!!! 😬👦🏻 Este viernes es la final de @lavozkidscolombia 🇨🇴🤞🏻 voten por @leumasmusic 🙈👦🏽🔥🎤🤞🏻🙏🏻” escribió el cantante en la descripción de la imagen.

Nicky Jam

Nicky Jam no quiso quedarse por fuera de esta tendencia y también publicó un video en el que canta a sus seguidores con rostro de bebé.

“Bebe Jan cover que más pues 🤣🤣🤣🤣” escribió el cantante.

View this post on Instagram

Bebe Jan cover que más pues 🤣🤣🤣🤣

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

J Balvin

Por otro lado, J Balvin también se unió a la fiebre de los filtros de Snapchat con un video en el que promociona su presentación en Medellín y a pesar de que la app tampoco le afeitó la barba, sí se le ve un rostro delicado como el de un bebé.

Manuel Turizo

Manuel Turizo también compartió su foto con cara de bebé en su cuanta de Instagram, sin embargo, muchos de sus seguidores le indicaron que tal vez la diferencia no sea mucha.

Y es que no se puede ocultar que el cantante colombiano solo tiene 19 años. Lo que sí es cierto es que su gran trabajo, talento y dedicación lo han catapultado a la fama desde muy joven.

View this post on Instagram

no mata una mosca 👼🏽😂

A post shared by Manuel Turizo – MTZ (@mturizomusic) on

‘Bad Bunny’

Po último tenemos a ‘Bad Bunny’, quien compartió una galería con varias imágenes en las que aparece con rostro de bebé, de mujer y de hombre mayor e incluso tira un beso a sus fans con su rostro de mujer.

View this post on Instagram

bim din pin 🤪 En cual me veo mejorrr??

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.