Seguidores de Paola Jara la prefieren pelinegra y muestran su inconformidad

Tomadas de Instagram

La famosa y exitosa cantante demúsica popular Paola Jara ha causado revuelo en la red, no solo por su beleza sino por su último cambio de look.

La antioqueña que actualmente es reconocida a nivel nacional por sus exitos musicales y su despampanente belleza quiso también poner a opinar a sus seguidores respecto a su aspecto.

Aunque muchos no están de acuerdo con el cambio, esto no le quita la inigualable belleza y calidad humana de la artista.

Paola en un atrevido cambio manifiesta sentirse feliz y ansiosa por emprender nuevos proyectos musicales que de seguro la harán brillar.

Una fotografía diferente

La mujer de 32 años que mantiene chorreando la baba a más de un seguidor montó la siguiente fotografía con este título.

“Esta mona les desea una feliz noche”

De inmediato ante la publicación de la cantante miles de seguidores se manifestaron para decirle que era mejor el cabello negro.

“Te ves bien pero definitivamente le luce más el negro”

“Me gusta más el negro”

“Pao me parece que te ves mejor con el negro”

Pese a las críticas, la fotografia ahora tiene más de 30 mil me gusta y particulares reacciones de los seguidores.

Así mismo la artista publico un corto video en una de sus historia de Intagram en la cual modelaba su cabellera.

De igual maner Paola hizo una especie de encuesta entre sus seguidores  sovbre el cambio, sí les gusta o por el contrario no le quedaba.

Curiosamente el 75% de los encuestado opinó que les gusta el cambio de look de la cantante.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 590 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.