Para llorar: La sencilla pero emotiva sorpresa que le dio Camilo a Eva Luna Montaner

Que los detalles sencillos en la vida son los que realmente importan y no tienen precio, ese es el lema que aplican a diario muchas personas y entre ellos está el cantante colombiano Camilo Echeverry.

El joven, que está comprometido con Eva Luna Montaner tras varios años de noviazgo, se encarga de sorprenderla con pequeños detalles constantemente.

Recientemente sus seguidores fueron testigos de uno de esos detalles que le dio Camilo a la hija menor de Ricardo Montaner.

Resulta que el cantante estaba cumpliendo con sus compromisos artísticos y viajando por diferentes partes del mundo, mientras ella estaba en Guatemala y no lo podía acompañar.

Según lo que contó Camilo, faltaban muchos días para poder volver a verla, pero él no se aguantó y se adelantó.

A Guatemala llegaron los hermanos de Eva Luna, Mau y Ricky, y ella se emocionó al verlos, pero mayor fue la sorpresa cuando Camilo la saludó por la espalda inesperadamente.

Eva Luna no esperaba a su novio y por eso lo abrazó fuertemente y sorprendida, lo besó, lloró e incluso él la cargó.

VIDEO:

Fue tanta la emoción de este par al reencontrarse, que el video con este sencillo gesto se hizo viral en redes sociales y ya se aproxima los dos millones de visualizaciones. Además, tiene más de 14 mil comentarios.

Los seguidores de esta pareja celebraron el amor que se tiene con mensajes como los siguientes:

“Que bello que alguien te quiera ver con tantas ganas”, “Este hombre es de mentira”, “Ay wey, estoy llorando”, “Esta pareja va a hacer que yo me muera”, “Esto es definición de sorpresa, me hacen creer en el amor”, “¿Uno qué tiene que hacer para vivir algo así? Jajaja”, “No doy más, lloraré”, “Es que son hermosos, quiero que me adopten”, “¿Solo en cuentos de hadas?”.

Se van a casar

Y es que el amor de estos dos cantantes es tan grande, que ya tiene planes de matrimonio y será una de las bodas más esperadas.

Hace algún tiempo se conoció la noticia del compromiso y de hecho Eva Luna siempre lleva consigo el anillo.

Sin embargo, la boda no será pronto, pues la misma venezolana contó en entrevistas a medios internacionales que una fecha tentativa sería inicios del 2020, pero aún no lo tiene definido.

Sin embargo, la venezolana desde ya está planeando los preparativos y comenzó por lo que más le importa a la novia: el vestido.

Eva Luna ya mandó a hacer el vestido con una diseñadora de Miami, aunque también dijo que es lo único que ha hecho.

También contó que desde hace muchos años tiene pensado cómo sería la boda de sus sueños y todos esos detalles los piensa ejecutar.

Así como sus padres, Eva Luna quiere seguir el ejemplo de renovar votos cada cinco años, pues se considera una romántica total.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 841 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.