“Quieren llamar la atención”, Manuel Medrano da la cara sobre sus últimos escándalos

“Quieren llamar la atención”, Manuel Medrano da la cara sobre sus últimos escándalos
Foto: La Red Caracol

Desde hace algunos meses, el cantante Manuel Medrano ha protagonizado algunos escándalos que lo tildan como una persona muy conflictiva.

El primero lo protagonizó en el aeropuerto El Dorado en junio del año pasado, cuando se encontraba en Migración. Allí el lector no quiso leer su pasaporte y él decidió pasar por encima de los torniquetes.

Esta acción fue rechazada por los agentes y fue retenido en una de las oficinas, en el momento afirmaron que el cantante fue grosero y tuvieron que llamar a la policía.

View this post on Instagram

.1

A post shared by MANUEL MEDRANO⚡️ (@manuelmedrano) on

El segundo escándalo se produjo en plena vía pública cuando chocó con el carro de Carlos Montoya, periodista de Caracol. Al momento de hacerle el reclamo él lo ignora y decide huir del lugar.

En su afán por irse lo empuja con el bomper del carro. Los hechos fueron denunciados por el periodista quien tuvo que ser atendido por los testigos del lugar.

Medrano da explicaciones de lo sucedido

Medrano no quiso dar declaraciones en su momento por los hechos, pero finalmente decidió dar la cara ante el programa ‘La red’ de Caracol.

De acuerdo con Medrano en su problema en el aeropuerto, las máquinas estaban malas y por eso tuvo que pasar por encima, sin embargo, él iba a hacer su proceso normal. Él negó que les hubiera faltado al respecto, y al contrario afirma que él fue quien llamó a la policía porque los funcionarios le habían hablado mal.

“Fue ridículo lo que hicieron, porque yo estaba entrando a mi país, no estaba haciendo nada malo”, afirmó.

Con respecto, al otro incidente, afirmó que estaban en un trancón y de repente él se metió y las llantas chocaron, pero a los carros no le pasó nada.

También le puede interesar: La pelea que protagonizó Manuel Medrano en pleno aeropuerto

View this post on Instagram

⚡️

A post shared by MANUEL MEDRANO⚡️ (@manuelmedrano) on

Según Medrano, todo lo que él dijo era mentira y lo único que quería era plata. El hombre amenazó con llamar a la policía, pero nunca llegó por lo que él decidió irse.

“Él como que quería llamar la atención, por eso no me pongo a poner atención a cosas que son mentiras”, añade.

Finalmente, el artista es consciente de que ser figura pública es complejo y muchas personas quieren ganar atención a costa de él.

Periodistas de ‘La Red’ rechazaron que el cantante no se quitara las gafas para dar las declaraciones, pues las personas hablan también a través de los ojos. Sin embargo, aunque algunos le creyeron y otros no prefirieron no juzgar, puesto que ese tema se lo dejan a las autoridades.

También le puede interesar: Acusan a Manuel Medrano que “tirarle el carro” al periodista Carlos Montoya y querer huir del lugar

View this post on Instagram

En el último año @manuelmedrano ha estado involucrado en dos escándalos: el problema que tuvo en Migración por saltarse una registradora y luego por un choque vehicular que supuestamente tuvo con un periodista. En ninguna de esas dos oportunidades quiso hablar, pero en los Premios Heat lo cogimos cortico, para que por fin diera su versión de estos hechos. . El artista explica acerca de lo sucedido en el Aeropuerto y según lo que nos contó decidió saltar la registradora puesto que esta no funcionaba, pero también decidimos preguntarle acerca de lo ocurrido con el choque vehicular y Según el artista afirma que no fue a causa suya y que tal vez el periodista quería dinero, Manuel Medrano es consciente que ser figura pública tiene su precio. . . . . . . . . #ManuelMedrano #LaRed #Escándalos #NadaSeNosEscapa

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracoltv) on

 

 

 

 

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 302 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.