Fans de Manuel Medrano lo juzgan por pintarse las uñas como Bad Bunny

Desde que Bad Bunny incursionó en el mundo del género urbano, especialmente del trap, ha sido un personaje polémico que ha despertado muchos amores y odios en sus fanáticos por su comportamiento y letras controversiales.

Su particular estilo ha sido entre otras cosas, una de las cosas que más se le ha criticado al artista, pues para nadie es un secreto que al ‘Conejo malo’ le encanta pintarse las uñas, y eso es algo que ha hecho que hasta se ponga en duda la orientación sexual del cantante.

Sin embargo, parece que esta tendencia del puertorriqueño ya está seduciendo a otros colegas como es el caso del cantante Manuel Medrano, quien sorprendió a sus seguidores a su llegada a los Premios Heat en Punta Cana, el lunes pasado.

Medrano apareció en la alfombra con un traje estampado, cabello rubio, y sus uñas pintadas de dorado, detalle que molestó a varios fanáticos.

“Me gusta más cuando te pareces a Manuel Medrano y no a Bad Bunny”, “Años de composición, líricas y música, para terminar copiando la basofia reguetonera. Que pinta tan desalineada con tu música”, “Yo te amo muchísimo y te adoro como no tienes una idea, no me gusta la forma en la que los cantantes tratan de vestir maquillar y actuar como otros, lo siento mucho pero es verdad”, “Manuel Medrano. Tu estilo es único, no lo descompongas con modas triviales y tendencias comerciales. Todos te lo pedimos”.

Aunque el artista no le ha respondido a sus fans, lo cierto es que más de uno extraña al Manuel Medrano romántico y caballeroso de siempre, y no la versión rebelde que el cantante parece que quiere adoptar.

Vale la pena aclarar que Bad Bunny no es el único que ha hecho parte de esta moda, pues recordemos que cantantes como Michael Jackson y Marilyn Manson también se caracterizaron por llevar sus uñas de colores, especialmente de negro.

También te puede interesar: Acusan a Manuel Medrano que “tirarle el carro” al periodista Carlos Montoya y querer huir del lugar

También te puede interesar: La pelea que protagonizó Manuel Medrano en pleno aeropuerto

También te puede interesar: El tweet de Manuel Medrano que generó risas y confusión entre sus seguidores

También te puede interesar: Manuel Medrano habló sobre el beso con Miguel Bosé y su orientación sexual

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 109 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.