“Rumores son rumores” la indignante respuesta de Kevin Roldán ante las acusaciones de su ex pareja

Este jueves en horas de la mañana, la Fiscalía General de la Nación emitió un comunicado en el que confirmaba la orden de captura contra el cantante de reguetón Kevin Roldán, debido a las acusaciones denunciadas por su ex pareja, quien aseguró que Kevin se aprovechó de ella en más de una ocasión y “la mantenía encerrada y alejada de su familia”.

El joven fue capturado en su lujosa propiedad ubicada en Rionegro, Antioquia, y para sorpresa de muchos, en horas de la tarde un juez revocó la medida de aseguramiento asegurando que “no representaba un riesgo para la sociedad” y porque los abogados del artista interpusieron un recurso de reposición.

Al momento de su captura, la Sijín de la Policía Nacional le advirtió al cantante que se le imputarían cargos por secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar (con riesgo feminicida) debido a las denuncias que hizo la mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada.

El revuelo duró algunas horas, pues en la tarde el cantante ya se encontraba en libertad y en su casa disfrutando de sus mascotas y sus lujos. Con respecto a la polémica por su captura, el cantante se limitó a escribir en su cuenta de instagram que “Rumores son rumores… estamos bien a Gracias Dios” acompañado de una foto donde se ve tranquilo en su casa campestre.

KEVIN-ROLDAN

KEVIN-ROLDAN

Según la víctima, Kevin “la golpeaba frecuentemente y ordenaba a los vigilantes y escoltas de la casa que no la dejaran salir, recibir visitas o llamar a sus amigos”, además, aseguró que en una ocasión a “Kevin se le fue la mano con una fuerte golpiza” y denunció que aunque no quiso mantener relaciones, él la obligó en contra de su voluntad.

Por ahora, Kevin no será investigado por la justicia y esta decisión ha generado polémica en redes sociales, pues usuarios denuncian que el cantante es una persona “peligrosa” debido a sus comportamientos y que la justicia debería hacer algo para detenerlo.

KEVIN-ROLDAN

KEVIN-ROLDAN

KEVIN-ROLDAN