A exprotagonista Sebastián Tamayo lo sacaron de un reality por líos de faldas

Sebastián Tamayo
Foto: Instagram

Tras finalizar su relación amorosa con Angietta, su compañera en ‘Guerreros’, Sebastián Tamayo se echó a la pena y se hizo suspender del programa. Ahora, en medio del llanto dijo ante las cámaras del Canal Uno que no sabe si volverá al programa, pues emocionalmente se encuentra muy mal.

Cabe recordar que Tamayo inició una relación sentimental con Angietta, su compañera en ‘Guerreros’ un par de meses atrás. Sin embargo, lo que había fue efímero y llegó a su final.

Ahora, en medio de la tusa, Tamayo no se siente en capacidad para continuar en el programa y mucho menos para dar declaraciones ante las cámaras del canal.

Y es que precisamente ese fue el motivo de que lo suspendieran del programa, pues dentro de su contrato está estipulado que tiene que hacer caso a los llamados que le haga el canal.

Tras finalizar su relación con Angietta, el Canal Uno los citó a ambos para que presentaran sus declaraciones respecto a su rompimiento en ‘Lo sé todo Colombia’.

Sin embargo, Sebastián no quiso hacerse presente para la entrevista y fue suspendido por el canal, además penalizaron a su equipo en ‘Guerreros’ con – 50 puntos.

Recientemente fue entrevistado por una periodista del Canal Uno, a quien le aseguró que tenían razón con la penalización que le habían impuesto, pues reconoció que no estaba cumpliendo.

Asimismo, dijo que la no relación con Angietta lo tiene “vuelto nada” emocionalmente hablando y que no sabría si volver o no al programa, a pesar de que ‘Guerreros’ es su vida en estos momentos.

Ante su postura, la periodista le preguntó si consideraba que el hecho de que haya terminado una relación era excusa para dejar lo demás a un lado.

Fue entonces cuando Tamayo dijo que bajo las circunstancias se sentiría incómodo al regresar a ‘Guerreros’.

Finalmente, le dijeron que enviara un saludo a sus seguidores, pero rompió en llanto y no pudo decir nada más.

A continuación podrá ver la entrevista completa

Haga clic aquí

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 609 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.