A Ibrahim Salem no le bastó que lo sancionaran y siguió haciendo chistes sobre Jota Mario

Tal parece que Ibrahim Salem insiste con sus chistes de mal gusto.

Recordemos que en días pasados el humorista recibió una avalancha de críticas luego de que se burlara en sus redes del presentador Jota Mario, quien acababa de fallecer, y nuevamente hizo de las suyas en redes.

Foto: @arabesincamello.

Sin embargo, parece que ni las críticas ni el hecho de que le cerraran su fan page de Facebook, fue suficiente para que el humorista se abstuviera de hacer más comentarios hirientes sobre el presentador y nuevamente lanzó un trino que ha generado la molestia de varios seguidores.

“Pero es mas fácil recuperar su fan page que a su ex, porque ya esta con otro. malp&%$”, “Ush este si es mucho malpa%$&#”, “Este cafre nunca aprendió algo de humor por eso lo abandonó la ex…”, “¿Quién es ese embaucador de gente que cree en santa claus?”, “Pues es que es una falta de respeto de parte suya deberían de cerrarle todo por no pensar bien en lo que hace”, “Lástima que haya gente tan retrasada que se ría de sus pendejadas”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Ibrahim hace chistes con temas delicados, pues en una ocasión anterior hizo bromas pesadas con el atentado que se hizo a la Escuela General Santander el pasado mes de enero, donde perdieron la vida más de 20 personas y alrededor de 80 heridos.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.