¿Ahora en la cabeza? Mateo Carvajal volvió a tatuarse

Foto: Instagram de Mateo Carvajal

Para nadie es un secreto la enorme fascinación (que algunos tildan como obsesión), que siente Mateo Carvajal, exparticipante del Desafío Súper Humanos, por los tatuajes.

Solo basta con mirar al novio de la presentadora Melina Ramírez, para darse cuenta de que ha convertido su cuerpo en un lienzo y que no hay un solo lugar de él que no esté tatuado.

View this post on Instagram

SALVADOR ! 🍃

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

El deportista tiene su torso, brazos, piernas, manos, cuello e incluso su cara marcada con diseños que al parecer son muy valiosos para él.

Muchos de sus seguidores le han pedido a Mateo en varias oportunidades que pare de tatuarse porque piensan que se está “dañando su cuerpo”, sin embargo, el gusto de él ha ido más allá de cualquier comentario y nuevamente volvió a hacerlo.

El día de ayer Mateo, volvió a sacudir las redes después de que compartiera el nuevo diseño que se tatuaría; pero lo que realmente dejó atónitos a los usuarios fue que esta vez Mateo decidió tocar su cabeza.

De antemano, Mateo decidió mandarle un mensaje por medio de sus historias de Instagram, a aquellos que comenzaron a cuestionar su decisión de “rayarse” nuevamente.

“Para aquellos que piensan que un tatuaje daña la vida quiero decirles que no. La vida se la daña usted con sus miedos, sus cálculos, y el estar pensando todo el tiempo que los tatuajes son una condición para que a usted le vaya bien o le vaya mal”.

No obstante, pese a la introducción que hizo el deportista antes de plasmar su diseño en su piel, los seguidores de la pareja no pudieron evitar su descontento por la decisión de Mateo y le pidieron nuevamente que no se tocara más la cara.

“Te admiro pero por favooooooooorrrrrrrrrrr no te hagas más tatuajes en la cara”, “Mateo me gustaría saber que significa cada tatuaje que te has hecho🙏”, “Mateo no te rayes más en serio tanto tatuaje deja perder ese rostro maravilloso”, “Ya perdiste la gracias estás muy rayado”, “Tú eres hermoso, pero ese pocotón de tatuajes… te hace ver feo”.

Lo que muchos no saben es que la novia del atleta, Melina Ramírez, comparte el mismo gusto de Mateo por los tatuajes y en varias ocasiones ha manifestado que apoya todo lo que haga feliz al padre de su hijo y por supuesto, ayer estuvo acompañando a Mateo en su proceso de tatuado.

También te puede interesar: “No más tatuajes en la cara”: Los fuertes comentarios a Mateo Carvajal en redes

También te puede interesar: La caída de Mateo Carvajal por la que es motivo de burla en redes

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.