Ana del Castillo confesó que ha tenido tantos novios en sus 20 años que ya perdió la cuenta

@anadelcastilloj

Nuevamente la cantante vallenata Ana del Castillo, le da de qué hablar a las redes con sus polémicas declaraciones. Esta vez la artista concedió una entrevista a la cadena de radio Olímpica Estéreo, donde desde el programa ‘Temprano es más bacano’, sacudió a la audiencia con sus inesperadas confesiones.

Todo se dio después de que le preguntaran a la cantante de 20 años, cuántos novios ha tenido durante toda su vida; pregunta a la que la joven no pudo responder porque afirmó que no lo recuerda.

“He tenido tantos novios que la verdad no sé cuántos son, ni me acuerdo ni los puedo contar”, confesó la intérprete de ‘Pero que va’.

Una de las cosas que más llamó la atención de las declaraciones de Ana fue que pese a la cantidad de hombres que han pasado por ella, aseguró que ninguno le ha marcado la vida.

Muchos comenzaron a preguntarse si en la lista de esos hombres también entrará el cantante, Juan Mindiola, con el que tan solo hace unos meses protagonizó un accidente automovilístico y posteriormente una batalla en redes.

Desastres por concierto en Sucre

Recordemos que tan solo hace tres días la cantante apareció en las redes bastante exaltada debido a las acusaciones que le estaban haciendo varios fanáticos por no haberse presentado en un concierto en Sucre.

La cantante tenía previsto un show en compañía del también artista, Churo Díaz, en las fiestas patronales de la Santa Cruz. Sin embargo, la pareja nunca se presentó, lo cual generó la furia del público que de inmediato comenzó a lanzar botellas y otros objetos a la tarima causando pérdidas por más de 70 millones de pesos.

No obstante, la joven no se quedó callada ante los señalamientos y explicó que ella no tuvo la culpa de no poder presentarse, pero que si había tomado una chalupa y habían llegado. Además, pidió que no la responsabilizaran del ‘mierdero’ que se formó en Sucre (Sucre).

A pesar de eso, a los fanáticos no les quedó claro el motivo por el cual los cantantes no se presentaron y tildaron a los artistas de irresponsables.

También te puede interesar: Ana del Castillo y Churo Díaz no llegaron a un concierto en Sucre y su ausencia generó un desastre

También te puede interesar: Después de dos meses, Ana del Castillo habla sobre el proceso en contra de Juan Mindiola

También te puede interesar: La millonada que cobra Ana del Castillo por sus shows, después del accidente

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.