Franklin Ramos está cansado de que los ‘youtubers’ se crean expertos en belleza

Franklin Ramos
Foto: Instagram

Franklin Ramos, uno de los expertos en moda y belleza más reconocidos del país, se despachó contra los ‘youtubers’ e ‘instagramers’ que dan consejos de belleza, porque asegura que están causando un daño en el mundo de la belleza.

Sucedió durante una entrevista para el programa de chismes del Canal Uno, ‘Lo sé todo Colombia’, donde el experto en moda aprovechó para tocar un tema de suma importancia para él y para el mundo de la moda y la belleza.

View this post on Instagram

Una de las preguntas más frecuentes en mi trabajo es a cerca del frizz una condición que afecta a muchas y muchos Afortunadamente la tecnología avanza y los ingredientes activos como las provitaminas son más efectivas dando mejores resultados. pero más aún si combinas la fórmula perfecta entre un buen shampoo sin químicos que ayuda a limpiar tu pelo sin resecarlo y sin barrer con los aceites naturales del mismo . acompañado de una ampolla que hidrate tu cabello con más intensidad ya que el frizz es causado por la resequedad y la deshidratación ,por eso si quieres tener un cabello sin frizz más sano ,brillante y fuerte la hidratación debe ser más lo más importante en tu rutina de cuidado capilar #frstyle #frtrends #parejadorada #peloquevaleoro #franklintips espera mas 😜

A post shared by Franklin Ramos (@franklinramostoscano) on

Aseguró que quería aprovechar las cámaras del programa para manifestar su descontento respecto al mundo de las redes sociales en torno a temas como la belleza y la moda.

El presentador se refirió a todos esos los ‘youtubers’ e ‘instagramers’ que se dedican a dar consejos de belleza, pues asegura que no están ayudando a las personas en nada.

Dijo que, por el contrario, lo que están realizando todos estos influenciadores es “deseducar” a las mujeres.

“Estoy muy muy muy en desacuerdo con muchas cosas que están pasando con las redes sociales, con los ‘youtubers’ y los ‘instagramers’, que realmente no están educando a la gente, están deseducando las mujeres, en mi caso con todo el universo de la belleza” dijo Ramos.

Posteriormente aseguró que estaba cansado de guardarse toda esta opinión, pero que finalmente era algo que “se tenía que decir y se dijo”.

Con todo esto, Ramos aseguró que iniciará una nueva etapa profesional, llevando sus conocimientos al mundo de las redes sociales, donde muy pronto lo veremos dando tips de belleza.

“Voy a empezar a trabajar con esto, simplemente con cariño voy a empezar a transmitir todos estos secretos, todo este conocimiento y experiencia que tengo en el mundo de la belleza”.

Lo que busca el experto en moda, es que las mujeres puedan usar los consejos de belleza de manera real, no con cuentos.

Así lo aseguró Ramos, indicando que el fin es que las mujeres no sigan patrones, sino que se sientan orgullosas de sí mismas.

Luego le preguntaron si la belleza estaba estrictamente ligada al dinero, pero el experto asegura que eso es falso, pues si bien en ocasiones puede ayudar, el tema del buen vestir tiene que ver con ser asertivos a la hora de elegir una prenda.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 609 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.