Ibrahim Salem lo volvió a hacer, esta vez lanzó chistes por fallecimiento de Jota Mario

Foto: Internet

A raíz de la partida de Jota Mario Valencia, son muchas las personas del país que están de luto y lamentando la partida de uno de los presentadores más emblemáticos de la televisión colombiana.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de todos, pues la redes sociales evidencian la crueldad de muchas personas a la hora de hablar sobre temas tan sensibles.

Varias personas han dejado chistes de mal gusto en redes y uno de ellos fue el humorista Ibrahim Salem, el mismo que ha generado indignación con otros temas delicados.

View this post on Instagram

😂😂😂

A post shared by Ibrahim Salem (@arabesincamello) on

Y es que el humor negro que acostumbra este hombre lo ha llevado a sacarle la parte cómica a tragedias nacionales como la bomba que explotó en la escuela General Santander.

Ahora quiso bromear con el fallecimiento del presentador, haciendo varios memes referentes a Jota Mario Valencia.

Foto: @arabesincamello

Como era de esperarse, Ibrahim Salem ha despertado la indignación entre muchos colombianos que rechazan su estilo de hacer humor con noticias tan delicadas.

Otros también lo han tachado de “oportunista” por buscar ganar popularidad en medio de estos hechos con sus chistes.

Foto: @arabesincamello

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado en sus redes sociales:

“Cuando quieres ver el mundo arder”, “Usted no aprende, ¿verdad?”, “Este man siempre tiene que salir con estupideces. No respeta es nada”, “No, así no es, te pasas. Esto ya no es humor en ningún aspecto”, “Me río con tus chistes, pero la verdad es que este no genera risas”.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.