Independencia le prometieron a Daniel Coronell en Semana y ahora regresa su columna

Foto: El Tiempo.

El anuncio lo hizo la misma Revista Semana este martes, a través de su página oficial y su cuenta de Twitter.

Todo parece indicar que el periodista se reunió en Miami con la presidenta del grupo editorial, María López y con el director Alejandro Santos, para conciliar su regreso a la revista.

Juntos pactaron el regreso de la columna ‘La explicación pendiente’ a las páginas de Semana, al igual que el espacio habitual de Coronell todos los domingos con total independencia.

Recordemos que el periodista anunció su salida del medio, después de que le fuese notificada la cancelación de su columna en la revista.

Producto de la decisión de los directivos, la revista fue fuertemente criticada por los lectores, los cuales calificaron el hecho como un acto de censura y en protesta a ello, varias personas decidieron dejar de seguir a Semana en sus redes y cancelar su suscripción.

Los seguidores de la revista no han dudado en expresar sus opiniones con respecto al anuncio.

“Por dignidad no regresaría, o al menos que ya exista un buen acuerdo y silencios, ya lo veremos”, “Excelente noticia!!”, “Les dio miedo que la gente se diera cuenta que son un pasquín del uribato, revista Semana ya demostró sus verdaderas intenciones políticas.”, “Jajaja tanto show para volver”.

Hasta el momento el periodista no se ha pronunciado en sus redes.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.