La foto con la que ‘Boyaconman’ y su novia le contaron a sus seguidores que serán padres

Imagen tomada de Publimetro

El humorista Freddy Eduardo Quintero, más conocido como ‘Boyacoman’ les contó a sus seguidores en Instagram que él y su joven novia Eliana Alzate, tendrán un bebé.

Así lo aseguró el famoso humorista de ‘Sábados Felices’ a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparecen él y su esposa de 26 años.

En la fotografía se puede ver al humorista en compañía de su esposa con unas gorras que dicen ‘Mommy’ y ‘Daddy’ respectivamente.

Además, el humorista posa de espaldas mientras abraza a su esposa que si le da la cara a la cámara mientras sostiene un par de zapaticos con sus manos.

La instantánea está acompañada de un bonito mensaje, un poco extenso, pero muy sentimental respecto a la llegada del nuevo integrante a su familia.

La descripción de la imagen comienza con una breve historia de cuando la cigüeña escuchó el corazón de unos padres y decidió darles la posibilidad de cumplir su gran sueño.

Asimismo, aseguró que la alegría ya no cabe más en el pecho de su esposa y en el suyo. El humorista también le agradeció a su esposa por regalarle tanta alegría y felicidad.

Luego de le dedicó algunas frases al bebé y le dijo que su mami y sus hermanitos están muy felices por su llegada.

Cabe resaltar que ‘Boyacoman’ ya tiene otros hijos, producto de una relación pasada.

‘Boyacoman’ le agradeció a su familia, a la virgen y a Dios por regalarle tanta dicha y poder ser el padre de un nuevo bebito, fruto de su amor con Eliana Alzate.

Finalmente, también indicó que quiso contarles a sus seguidores la gran noticia, pues sin lugar a dudas son personas que lo acompañan.

“Queríamos que ustedes las personas que me quieren y me sigan supieran de nuestra felicidad” dijo el humorista.

A continuación, la publicación

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.