La inesperada reacción del hijo de Andreina Fiallo durante su fiesta de cumpleaños

Fotos: @andreinafiallo

Andreina Fiallo es recordada por la relación que sostuvo con el jugador Fredy Guarín por varios años; relación de la cual nació su hijo Daniel, quien el día de ayer cumplió 14 años y su hija Danna, de 8. Fiallo se despertó bastante nostálgica por el hecho y decidió madrugar a compartir con sus seguidores la felicidad que le produce que su hijo cumpla un año más.

“Felices 14 años amor de mi vida! TE AMO INMENSAMENTE… Me regalaste la alegría mas grande que jamás sentí, que sigas siendo este ser tan maravilloso, noble, lleno de luz, y de amor, tú llenas nuestras vidas, que Dios te bendiga y conceda todos los deseos de tu corazón, te amamos con el alma … Danna y mami”

Andreina preparó una pequeña celebración para su hijo, quien evidentemente ya entró a la etapa de la adolescencia, en compañía de los amigos más cercanos de Dani, quien incluso está estrenando novia, y por supuesto de sus familiares.

“No he querido ser la mamá perfecta, pero si esa que te ama con toda el alma, sigues siendo el ángel de mi vida y mi niño, el todito de esta mamá intensa que te quiere estripar cada vez que te abraza”, fue otro de los mensajes que la empresaria le dedicó a su hijo.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los seguidores de la empresaria, fue un video que ella publicó en el cual se ve la reacción de incomodidad de Daniel ante un beso de ella y que de inmediato algunos tildaron de grosero.

“La cara de Daniel como “mi mamá cree que soy un bebé”, “Me dio un pesar… Andre toda linda con él, ojalá lea los comentarios ese joven y reflexione. Ella se ve buena madre, toda atenta”, “Me parece muy grosero… y la mama queriendo ser linda con el”, “Me arrugó el corazón ver q para ti siempre será el bb de tu vida y a él ya le da mamera (adolescencia)”.

Fiallo no se quedó callada y se tomó el trabajo de responderle a varias seguidoras:

“Yo también fui adolescente, es pena normal”, “Adolescencia que llaman y es de respetar”.

Otro detalle que no pasó inadvertido para algunos seguidores fue el hecho de que ninguno de la familia Guarin e incluso Fredy, hayan publicado un mensaje para Daniel en las redes.

No obstante, evidentemente molesto, Fredy decidió responderle a todos aquellos que lo criticaron por el hecho.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 109 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.