“La innombrable cogió su tel y robó su memoria”: Fabio Legarda sobre Luisa Fernanda W

Foto: @Instagram

La polémica entre la familia Legarda y Luisa Fernanda W parece no dar tregua, pues para nadie es un secreto que cada vez las relaciones entre ambas partes se ponen más y más tensas.

Esta vez la discusión se originó a raíz de una fuerte afirmación que hizo don Fabio Legarda en sus redes, cuando dijo que su exnuera Luisa había tomado el teléfono celular del fallecido youtuber con la memoria que contendría muchos archivos importantes.

El padre del cantante comenzó publicando una historia con un fuerte mensaje que decía:

“Tienes todo el derecho de rehacer tu vida es más hasta de ridiculizar la misma, pero no utilices las fotos o historias de Legarda para publicitar tu estupidez”.

Foto: @legardadonfabio

Por otro lado, el padre comentó: “Si dices que tienes derecho a hacer lo que te da la gana, no utilices la imagen de Legarda en tu publicidad”.

Foto: @legardadonfabio

Y es que con los comentarios del padre del youtuber se empezó a rumorar que quizás habrían imágenes o canciones inéditas en los archivos del celular del cantante de las cuales Luisa Fernanda se apropió.

Sin embargo, la acusación de don Fabio generó una avalancha de críticas en su contra, donde más de uno lo catalogó de resentido.

“Oiga pero parece un niño pequeño, por qué no se traga todo esto y deja de estar publicando cosas, no pues que usted tiene el legado de su hijo que es ¿AMOR? no entiendo su incoherencia”, “Qué corazón tan oscuro, se le nota el odio. Qué triste que la gente juzgue de esa manera. Definitivamente los animales tienen mas mente y corazón.”, “Definitivamente usted está mal… Necesita ayuda…!!! No creo que su hijo esté feliz con la actitud que usted está tomando déjelo descansar en paz y evite tanta polémica.”, “cuando su hijo vivía ella era linda y agradable, casi perfecta o perfecta para ustedes. Y ahora le encontraron los peores defectos, la señalan y la juzgan.”

No obstante, don Fabio no se quedó callado y respondió:

“Soy real, soy yo mismo. Digo la verdad y no pretendo caerle bien a todo mundo. LA VERDAD NO ES ODIO.

Foto: @legardadonfabio
Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.