“Nunca se lo quise dar”: Esperanza Gómez sobre la vez que el ‘Tino’ se lo pidió

Imágenes tomadas de diariodelcauca.com.co y Extra Bucaramanga

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez, fue entrevistada por el jocoso personaje de Alejandro Riaño ‘Juanpis González’, allí habló de diferentes temas y expresó algunas de las de las propuestas de intimidad que ha recibido de personajes de la farándula nacional.

Entre esas propuestas, se hizo mención del Tino Asprilla durante la entrevista en ‘The Juanpis Live Show’.

Fue justo allí donde Gómez se refirió a una propuesta que en su momento le hizo el exfutbolista colombiano.

La actriz colombiana confesó que la primera experiencia de intimidad que tuvo con un hombre fue a las malas, es decir, fue abusada.

Por lo anterior, Gómez aseguró que desde entonces se juró a sí misma que en adelante sería ella quien escogiera con quien iría a la cama.

Dijo que no volvió a estar con nadie por obligación, sino por gusto. Luego se refirió al tema de la propuesta que le hizo Asprilla.

“Asprilla me quiso comer, pero nunca se lo quise dar” dijo la actriz de 38 años.

Su primera intimidad

Así mismo aseguró que ningún hombre estaría con ella ofreciéndole dinero, pues siempre será ella quién escoja a quien le entrega su cuerpo.

De hecho, la actriz aseguró que fue ella quien escogió a su esposo, no él a ella. Dijo que fue ella misma quien se lo pidió a él.

Luego ‘Juanpis’, muy decepcionado porque no podía obtener nada de Esperanza con dinero, cambió de tema y se refirió a algunas estadísticas sobre la sexualidad de las personas.

El comediante le preguntó sobre la estadística que dice que las mujeres ven más cine para adultos que los hombres en Colombia.

La actriz indicó que eso era mentira, pero que lo cierto es que las mujeres veían más cine que estuviera protagonizado por parejas de su mismo género.

Por otra parte, también indicó que las mujeres tenían mucho más recato a la hora de acceder a este tipo de contenidos en la web.

“Nosotras las mujeres somos mucho más reservadas para ver cine de adultos” dijo la actriz.

A continuación, el video de la entrevista completa. Para ver el apartado de la propuesta que le hizo el Tino, véalo a partir del minuto 52”:10’

Aquí el clip

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 541 Articles
Comunicador Social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene experiencia en cubrimiento de eventos deportivos en radio, prensa y televisión, así como en la creación de contenidos escritos para web. Es alegre, positivo, abierto e inquieto por el conocimiento. Amante de la salsa y la música tropical.