Shannon de Lima le dice “cara de víctima” a Ariadna Gutiérrez y se gana el “atrevida”

Imágenes de Instagram.

Cientos de comentarios y poco más de 130 mil me gusta ha generado una fotografía de Ariadna Gutiérrez que acompañó con la frase “Be your own kind of beautiful”.

La modelo y exreina de belleza, quien tiene 3 millones y medio de seguidores, lució con un baby y un short, además de su enviadiable color de piel.

Por esta fotografía muchas de sus seguidoras se preguntaron si la modelo se habría operado por pechos.

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful💕

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Lo cierto es que las redes sociales, sobre todo Instagram, se presta para todo tipo de malentendidos: se hacen malos comentarios, buenos, se forman chismes y hasta algunos se atreven a enviar mensajes fuera de lugar e hirientes.

Pero otros aprovechan para enviar las mejores energías. Y otros más confunden.

La fotografía de Ariadna Gutiérrez es hoy una de las más comentadas, pero también llamó la atención que varias famosas hubieran escrito comentarios, algunos con doble intensión.

Muchas famosas le escribieron: Alexa Dellanos, Carlos Giraldo, Gaby Espino, Karla Monroig, Jade Marie… Pero lo que más llamó la atención fue el comentario que hizo la novia de James Rodríguez, Shannon De Lima.

La modelo y empresaria escribió: “Cara de vistimaaa, bebe!”

La palabra ‘vistimaaa’ recuerda el caso de aquella mujer chilena que se equivocó al pronunciar la palabra en una entrevista para un noticiero y su caso se volvió viral en menos de una semana.

Muchos seguidores de la colombiana vieron con malos ojos el comentario de Shannon De Lima y hasta le escribieron que dejara de ser “atrevida”.

Otros simplemente se rieron y otros más no dejaron de alagar la belleza de la modelo.

Alguien escribió incluso: “vistima de Gianluca”, recordando aquel episodio en el que se dio a Ariadna muy enamorada del millonario italiana que se volvió famoso por su vida de excesos, licor y mujeres bellas.

Aun así, muchos no dejan de preguntarse si Shannon De Lima, quiso decir algo más y si sería malintencionado.

Pompilio Peña
Acerca de Pompilio Peña 30 Articles
Periodista de la Universidad de Antioquia con amplia experiencia en periodismo digital. Trabajó para los medios El Espectador, El Mundo y El Meridiano de Córdoba, en donde se desempeñó como reportero, escribiendo artículos, crónicas y reportajes. En el 2016 entró hacer parte del equipo digital de Noticias Caracol en Medellín, donde desarrolló habilidades en los llamados ‘nuevos medios’.