“¿Y el luto?”: María Legarda le siguió los pasos a su hermana y posó en bikini

Después de la tragedia que enlutó a la familia Legarda, son muchos los colombianos que se han sumado a seguirlos en redes sociales para brindarles apoyo.

Así es como las personas han sido testigos del proceso que ha vivido esa familia, pues en redes sociales el papá y las hermanas Largada muestran muchas de las actividades que hacen.

Se ha podido ver que están trabajando en diferentes proyectos, como campañas de publicidad, música y actuación.

Pero lo que más ha llamado la atención han sido unas imágenes de las hermanas Legarda en vestido de baño, a tres meses de la partida del joven artista.

Para muchos no es “pertinente” que en medio de un luto y duelo, ellas compartan ese tipo de imágenes.

La más reciente foto la subió María Legarda, quien demostró que tiene una figura voluptuosa y que las fuertes rutinas de ejercicio que sube a sus redes sociales sí le han dado resultados.

Sin embargo, la gente se enfocó más en comparar el comportamiento de la joven con el de Luisa Fernanda W.

Hay que mencionar que la última novia de Legarda subió fotos en bikini y en ropa interior a sus redes, unos días después de lo ocurrido.

Eso generó bastantes críticas por parte del papá de Legarda, pero ahora son los seguidores de Luisa los que hacen uso de esos comentarios para cuestionar las fotos en bikini de estas jóvenes.

“Que no sea Luisa, porque ahí todos la critican, hasta el don Fabio ese”, “Pero si fuera Luisa el papá sale atacar. Ah, pero son las hermanas y ellas sí llevan legado, ¿doble moral?”, “¿Aquí por qué tú papá no crítica también?”, “Te ves bonita, ¿pero y tu duelo? Porque a Luisa sí la critican”, “Hermosa, pero tengan el mismo respeto y no sean indiferentes con Luisa”, “Pero cuál luto, si desde que falleció el chico no han hecho más que dar publicidad y ganar dinero a costillas de su fallecimiento”, “La familia Legarda es de doble moral, les gusta criticar y que no los critiquen, están haciendo igual o peor que @luisafernandaw”.

A eso se le suma que las dos hermanas Legarda van a participar en un reality que se emitirá en Atlanta, con el fin de mostrar sus vidas como influenciadoras, algo parecido a lo que hacen las Kardashian.

View this post on Instagram

SOOO EXCITED TO ANNOUNCE THAT WE WILL BE BRINGING OUT A SHOW ON THE @thezeusnetwork alongside these beauties @msjackyoh @thebsimone2 @lightskinkeisha @watchjazzy !! You will be able to get a personal look into our lives! Use the link in my story to subscribe and be the first to watch our show! It will be coming out this summer 🤗🎉 •••••• ESTOY SUPER EMOCIONADA PARA DECIRLES QUE VAMOS A TENER NUESTRO PROPIO SHOW EN EL @thezeusnetwork al lado de las bellas @msjackyoh @thebsimone2 @watchjazzy @lightskinkeisha ‼️ Estas cámaras nos van a estar siguiendo nuestros días completos! Vas a ver nuestras vidas como nunca lo has visto! Y no se preocupen bebés todo va a tener subtítulos entonces van a entender todo! Les voy a dejar el link en mi historia para que ustedes puedan subscribirte! El show va a salir este verano! ☺️🙈🍾

A post shared by Maria Legarda (@misslegarda) on

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 841 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.