A Daniela Ospina la vieron con David Beckham tomándose unas copas en Medellín

Daniela Ospina y David Bekcham
Foto: Tomada de Instagram

A Daniela Ospina la vieron en Medellín muy elegante y más que bien acompañada, pues nada más y nada menos estaba el astro del fútbol David Beckham, con quien se tomó un par de copas en la capital de la montaña.

Al parecer Daniela y Beckham estuvieron juntos en un restaurante de la capital paisa, donde el exfutbolista inglés estaba promocionando una marca de Wiski llamada Haig Club.

La exesposa de James Rodríguez se vistió a la altura y se fue a degustar un par de tragos y a disfrutar de una muy placentera compañía.

View this post on Instagram

Unas copas @haigclub_col con @davidbeckham 🥂

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La modelo presumió de su esbelta figura con un vestido rojo corto y de mangas largas, y unos tacones color negro que exaltaba su buen porte.

Daniela Ospina publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram al lado del exjugador del Real Madrid, compartiendo un par de tragos.

“Unas copas Haig Club con David Beckham” escribió la modelo en la descripción de su publicación.

EL anfitrión de la reunión era Beckham, que ya se ha reunido con varios famosos en Bogotá y en Medellín para promocionar su nueva marca de Wiski.

Daniela Ospina y David Bekcham
Foto: Tomada de Instagram

Por esa razón fue que Daniela Ospina estuvo en compañía del jugador inglés en un exclusivo restaurante de la capital antioqueña.

Ante la fotografía que compartió Daniela en compañía de David Beckham, muchos de sus seguidores no tardaron en iniciar con sus comentarios, que en general halagan la belleza de Daniela y como cosa rara, hablan de James.

“Que patotas por Dios 😍😍 💞 Muy regia como siempre ❤️”, “Adiós James que te apagaste” fueron algunos de los comentarios.

Tampoco faltó quien les dijera que hacían una bonita pareja:

“¡Pero que bonita pareja 😍 Jajajaja hermosa como siempre!💞💞”

Cabe recordar que al astro del fútbol lo sorprendieron en Bogotá tras haber llegado en los últimos días por motivo de la promoción del licor.

En un principio se creyó que no duraría mucho tiempo, pero lo cierto es que ya se ha reunido con varios famosos colombianos con los que también compartió un par de copas de Haig Club.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.