Ana Sofía Henao compartió imágenes de la lujosa habitación que ella misma decoró para su hija

Hace más de un mes, la reconocida Modelo Ana Sofía Henao y su pareja, Juan Pablo Betancur, le dieron la bienvenida a Candelaria, la primera hija de la pareja, quien llegó a completar la familia y darle felicidad a la pareja.

Ana Sofía siempre soñó con convertirse en madre y desde que se dio cuenta que estaba embarazada, decidió disfrutarse todo el proceso para”crear un ambiente de tranquilidad y felicidad para la bebé”. Según algunas entrevistas, Ana Sofía se emocionó mucho cuando se dio cuenta que sería una niña, pues así aseguraba “una amiga para toda la vida”.

A través de las redes sociales, Henao compartió el avance de su embarazo y recibió muchos halagos de quienes afirmaban que “estaba en la mejor etapa de la vida” y que el embarazo le había sentado muy bien, pues tuvo una barriga muy pequeña y en general fue un embarazo tranquilo.

Desde que nació Candelaria, la modelo ha publicado algunas fotos sin embargo, ha dejado claro que en estos momentos está enfocada en su bebé y es por eso que se ha ausentado de las redes sociales.

Pero esta semana sorprendió con una publicación en la que mostró el pequeño pero lujoso cuarto de la bebé, el cual fue decorado a su gusto y en colores pasteles. En las imágenes que compartió escribió que el cuarto “fue diseñado por una mamá ilusionada con la llegada de su princesa soñada” y para sorpresa de muchos, también reveló que algunos de los cuadros que decoran la habitación fueron pintados por ella.

La habitación de Candelria tiene una cuna en todos rosados, una silla, varios cuadros, un cambiador de pañales, una alfombra  y varias muñecas de trapo de sirena, Henao hizo énfasis en que todas las compras fueron para apoyar el emprendimiento colombiano y quería meterle “su toquecito de amor” así que pintó los cuadros que decoran la habitación.

Seguidores de la modelo la felicitaron por su buen gusto y porque a pesar que es un cuarto pequeño, está perfectamente decorado para la bebé.

ana-sofia-henao

ana-sofia-henao

ana-sofia-henao

ana-sofia-henao

ana-sofia-henao

ana-sofia-henao

Últimas noticias