Daniela Ospina habla por primera vez de Harold, su nuevo amor

Daniela Ospina habla por primera vez de Harold, su nuevo amor
Imágenes tomadas de Instagram @harol36 Y @daniela_ospina5

La modelo y empresaria, Daniela Ospina, ha dado de que hablar desde su separación con el futbolista James Rodríguez.

Muchos han hablado de su romance con el director Harold Jiménez al que conoció gracias a su ex y con el que afirmó desde el año pasado estar muy feliz y enamorada.

Según la revista TVyNovelas, todo comenzó en una sesión que James había contratado para la marca de Daniela, allí ella lo vio quedó flechada. Aunque mucho se especuló, la modelo trató de llevar su relación en privado.

Esta semana, decidió contar al programa ‘Día a Día’ de Caracol sobre su relación amorosa. En la entrevista ella afirmó que hace rato están juntos, por el momento se están conociendo y disfrutando algunos momentos.

Además afirmó que es un ser humano trabajador y maravilloso, pero que apenas llevan poco tiempo y es muy pronto para decir más.

Estas han sido las primeras declaraciones de la modelo que entre chiste y chiste fue soltando información, pues ‘Don Jediondo’ se encargó de aprovechar al máximo su entrevista. Incluso se atrevió a echar chistes con James, aunque como es sabido ya también tiene nuevo amor.

Foco de críticas

Daniela Ospina ha sido fuente de críticas por la forma de criar a su hija y por los múltiples chismes que le inventan sobre sus relación con su exesposo. Sin embargo, ella está tranquila y por eso busca que su nueva relación sea algo más personal.

Muchos seguidores se cuestionaron hace poco sobre los estudios de Salomé, pues al parecer vive de paseo en paseo. A lo que Daniela les respondió que no se preocuparan por su hija.

Leer más: “Despreocúpate de mi hija”: Daniela Ospina a quienes cuestionan estudios de Salomé

Hace pocos minutos la deportista mostró en sus redes que está en entrevista con el programa radial ‘El levante de los 40’.