Daniela Ospina habla sobre la grave enfermedad que padece su padre en estos momentos

Foto: Instagram Daniela Ospina

Daniela Ospina es una de las famosas más activa en redes sociales, sin embargo, últimamente se le ha visto muy ausente por razones que hasta no hace mucho eran desconocidas, pues se conoció que todo se debe a una difícil situación familiar que atraviesa la modelo.

Y es que al parecer el señor Hernán Ospina ha estado con algunos quebrantos de salud que tienen muy preocupados a sus familiares y personas cercanas.

De momento no se tiene mucha información respecto a lo que padece el capitán del barco de la familia Ospina, sin embargo, los rumores comenzaron varias semanas atrás con un artículo que publicó el portal de noticias deportivas BolaVip.

En dicho artículo, sostienen que David Ospina, arquero de la Selección Colombia, solicitó un permiso extraordinario en su club Napoli, de Italia, para viajar a Colombia, específicamente a Medellín, para visitar a su padre que estaba enfermo.

Lo confirmó en Napoli

Esta información también fue publicada por la cuenta de Twitter del Napoli, donde afirmaron que el portero colombiano había viajado a Colombia de permiso.

Por esos mismos días, Daniela Ospina publicó una historia en su cuenta de Instagram donde citaba un pequeño fragmento de un Salmo bíblico en el que se habla de la protección de Dios.

Recientemente una de sus seguidoras en Instagram le hizo un comentario a través de las preguntas que se pueden realizar en esta misma red social.

En dicho comentario, la usuaria le pregunta por la salud de su padre y le sugiere que ponga todo en las manos de Dios.

Fue entonces cuando la modelo rompió su silencio y le respondió agradeciéndole por su apoyo y contándole que no han sido días fáciles para su familia.

Posteriormente da a entender que la situación de su familia no ha sido fácil y que la enfermedad de su padre parece ser grave, pues habló de una manera muy reflexiva sobre la vida.

Daniela dijo que en situaciones como la que está viviendo su familia, comienza a entender que en la vida hay cosas más importantes, así mismo pidió a sus seguidores que amen, valoren, cuiden y respeten a sus seres queridos.

La cuenta de Instagram @mapadefamosos, tomó un pantallazo de la historia de Instagram y la compartió a través de sus redes sociales.

A continuación, la publicación

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.