“Se va a ver todo”: La diminuta tanga que Mara Cifuentes no quiso usar en La Agencia

Una de las participantes de La Agencia que más ha generado recordación entre el público colombiano definitivamente es Mara Cifuentes.

En los primeros capítulos la modelo le confesó al país su condición de mujer transexual y, como era de esperarse, generó bastante polémica.

View this post on Instagram

Nite 💜 nite 👩🏽‍🚀

A post shared by MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) on

Y en el más reciente capítulo del nuevo reality de Caracol Televisión volvió a generar opiniones divididas por una prueba que tuvo que superar a su modo.

Entre lágrimas, la participante le confesó a la presentadora Andrea Serna que no se sentía segura.

“Es que la prueba se trata de seguridad y no me siento muy segura en esta ropa interior”, le argumentó Mara a la presentadora.

Ante cámaras explicó que la prenda, una diminuta tanga interior de color negro, le parecía “muy delgada, muy transparente”, por ende “se va a a ver todo y hay mucha gente, entonces no sé qué hacer”.

ESTA ERA LA PRENDA:

Finalmente Andrea Serna apoyó a la participante y le permitió que hiciera la prueba con alguna de las lencerías que ella llevó al programa.

La prueba consistía en posar en ropa interior con un compañero asignado, logrando una foto muy sensual.

ESTA FUE LA PRENDA FINAL DE MARA:

Este aspecto fue punto de polémica en redes sociales para algunos televidentes, pues hay quienes apoyan la decisión de facilitarle un prenda más cómoda a Mara, mientras que para otros fue una especie de privilegio.

Estos son algunos de los comentarios que han dejado en Twitter y en el capítulo publicado en YouTube:

“Cada lágrima de Mara las vuelve más fuerte”, “Pobre Mara, ¿por qué creen que no le gusta ponerse tanga?”, “Mara no llores, si esta mujer tan bella no se siente segura con una tanga, qué queda para uno”.

La Agencia, que es un producto totalmente original de Caracol, es ahora mismo es uno de los más vistos en la televisión colombiana y en parte se debe a la diversidad entre los participantes.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 840 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.