Los memes que dejó el primer debate presidencial 2018

Anoche, el canal Teleantioquia en alianza con la revista Semana, realizaron el primer debate presidencial 2018. Este debate se da a 2 meses de las elecciones presidenciales y contó con la presencia de Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras e Iván Duque; horas antes de dar inicio a este importante debate, el candidato Humberto de la Calle confirmó que no asistiría al evento por problemas con el itinerario de su vuelo a Medellín.

Con este primer encuentro, muchos colombianos entendieron algunas de las posiciones de los candidatos con ciertos temas de interés general para el país y también, conocieron las posturas frente a temas polémicos como la minería, la reforma tributaria y el desarrollo ambiental.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no perdonaron el momento e inundaron  Twitter, Instagram y Facebook de memes alusivos al debate y algunas encuestas para determinar quién había sido el candidato mejor preparado.

Estos son algunos de los mejores memes del primer debate presidencial 2018:

🤫😱😱😱#Debatepresidencial #publicidad

A post shared by #QueBoletaOficial!😂Just fun! (@queboleta) on

#debatepresidencial #colombia #colombiadecide

A post shared by Alexandra Jiménez Sánchez (@alejimenezss) on

Yo, mañana #Humor #Colombia #DebatePresidencial

A post shared by Costeños Talk (@costenostalk) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.