A Iván Lalinde también le dieron un súper minuto en Carulla y su gesto fue de aplaudir

¿Quién estando en un supermercado no ha soñado con poder llevarse todo lo que pueda gratis? Son muchos los que lo sueñan y pocos los afortunados que lo logran.

Pero resulta que en días pasados esa fue la dinámica que le planteó la cadena de supermercados Carulla a sus clientes más fieles.

Y para promocionar esa actividad, invitaron a varios famosos de la televisión colombiana a que probaran cómo serían la dinámica y por ahí derecho le mostraran a sus seguidores para que se animaran a participar.

Daniela Ospina, Rochi Stevenson y Carolina Cruz fueron algunas de las que corrieron por su súper minuto en diferentes sedes de este almacén en el país.

Pero ahora el turno fue para Iván Lalinde, el presentador de ‘El Desayuno’ de RCN también disfrutó de la actividad y lo documentó todo para mostrárselo a sus seguidores.

En las imágenes se puede ver que el presentador pensó muy estratégicamente cuál sería la zona que escogería para aprovechar su súper minuto al máximo.

Él se fue por los lados de los productos de aseo, que normalmente son de los más costosos en una canasta familiar.

Y a la hora de correr se aseguró de llevar precisamente productos de la marca P&G, de la cual es imagen hace un buen tiempo.

Una vez llegó a su apartamento, mostró todo lo que había logrado coger en solo un minuto, pero lo más aplaudido fue el gesto que tuvo: Compartir.

Y es que muchas personas se quejaron de que justamente le hayan dado la oportunidad a los famosos y no a personas de escasos recursos que tienen menos posibilidades de acceder a eso productos.

Iván Lalinde decidió armar paquetes para regalarle a sus conocidos y compañeros que trabajan con él, una especie de combos con todo lo que había recogido.

“Son regalitos que le voy a hacer a mis amigos, a la gente que trabaja conmigo y ya lo tengo todo repartido”, dijo el presentador paisa.

Esta acción fue aplaudida por muchas de las mismas personas que cuestionaron a Daniela Ospina y a Carolina Cruz por acceder a este beneficio y no cederlo a otros…

Pero también hay que mencionar que no solo los famosos pudieron disfrutar de esa actividad, pues fueron muchas las personas del común que también tuvieron su oportunidad, como clientes de esa cadena de supermercados.

Leer también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.