Con bikini en la playa, Sara Uribe deja ver su cuerpo después del parto

A tres semanas de haber dado a luz a su príncipe azul, como Sara Uribe llama a su hijo Jacobo, la presentadora volvió a ponerse un bikini en la playa.

Como es conocido, la actual pareja del futbolista Fredy Guarín está pasando su dieta (los primeros 40 días postparto), en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Y una ciudad tan veraniega como esa, la mamá de Jacobo aprovechó para ponerse un vestido de baño de dos piezas con un pareo y salir a disfrutar del sol, la arena y el agua del mar.

Como es común, Sara compartió varias fotos en sus redes sociales. En la primera de ellas se ve cargando a su bebé y difumina gran parte de su cuerpo.

En la segunda deja ver un poco de su abdomen y en una tercera imagen difundida en las historias de Instagram, sí se le puede ver más a detalle.

En todas las imágenes posó con su bebé Jacobo, pero continúa tapándole la cara con un emoji, para protegerlo de una exposición tan pública a tan corta edad.

Entre otros detalles, contó que se estaba estrenando el vestido de baño que le dio como regalo su cuñada, Wendy Guarín.

Además contó que Fredy Guarín no los está acompañando ya, pues en una de las imágenes escribió que lo extrañan muchos.

Se especula que ya regresó a retomar la temporada deportiva en China, puesto que la licencia de los padres siempre es inferior que la de las madres.

Hay que mencionar que Sara Uribe está haciendo ejercicio, utiliza fajas y se está cuidado con la alimentación para recuperar su cuerpo de modelo lo más pronto posible, como ella misma lo contó en un video en vivo.

View this post on Instagram

😬❤️😍

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

De hecho, sólo a los días de salir del parto, lució un vestuario ajustado que deja ver lo delgada que ha estado.