Con una ceremonia en Medellín, amigos y familiares despidieron a Jota Mario

Entierro de Jota Mario
Foto: Tomado de Instagram

Las exequias del famoso presentador Jota Mario Valencia se realizaron este domingo en la iglesia San José, al sur de la ciudad de Medellín. Familiares, amigos y algunos medios se reunieron para darle el último adiós.

La familia y los amigos más allegados del presentador, que falleció el pasado jueves 9 de junio, se reunieron para despedirse de quien sin lugar a dudas quedará en la historia como uno de los íconos de la televisión colombiana.

En principio, se creía que la misa de entierro sería algo exclusiva, pero al final resultó bastante social, pues varios medios de comunicación pudieron ingresar y algunas personas de común también lograron despedir a Jota afuera de la iglesia.

Así lo señaló el diario El Tiempo, quien además agregó algunas de las palabras que dijo el párroco que dio la eucaristía, quien le deseó a ‘Jotica’ que las puertas del cielo se abrieran y Dios lo recibiera con un ‘Muy buenos días’.

A continuación, algunas imágenes de la misa

En #LoSéTodo acompañamos a la familia y amigos de Jota Mario Valencia en el homenaje que le rinden en este momento en Medellín. En la Iglesia San José de El Poblado está presente su familia, compañeros del colegio y amigos.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Sunday, June 9, 2019

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.