“Ella me hizo muchos favores”: Jota Mario Valencia y su devoción por la Virgen María

Foto: El Tiempo

La partida de Jota Mario ha dejado un vacío enorme no solo en los televidentes que le siguieron el paso cada mañana en el programa ‘Muy buenos días’, sino también entre sus colegas y las personas que tuvieron la oportunidad de compartir con él.

Es por ello que, por motivo de su fallecimiento, la emisora Caracol Radio decidió revivir la última entrevista que les concedió el presentador.

Resultado de imagen para jota mario
Foto: Diario la Opinión.

En ella Jota Mario Valencia habló sobre su infinita devoción por la Virgen María.

“Soy recontra mariano. Tengo el masculino de María por el Mario en mi nombre, y desde allí mi amor por la virgen a quien quiero y tengo como compañía y por eso, siempre en donde estoy trabajando hay una imagen de la Virgen María.”

El presentador reveló que quería mucho a la virgen y siempre la visitaba en sus santuarios, pues según él, ella le hizo muchos favores.

“Creo en ella y en las cosas que pasan… La vida está llena de actos de fe y ella siempre estuvo conmigo”.

En la entrevista, los locutores recordaron el momento en el que el presentador escribió su libro Llena eres de gracia, donde habló de la historia de Carolina Name, la vidente colombiana que aseguró haber tenido comunicación con la Virgen María y ser su vehículo.

“Yo, por principio creo en la gente y eso también es un acto de fe. Yo la escuché con mucho cariño y pasaron muchas cosas alrededor de la escritura del libro… Yo fui escuché a la Virgen hablando a través de ella”.

Sin duda, el presentador dejó claro que la Virgen María hizo posible muchas cosas en su vida y fue testigo de cómo obró en la vida de otros.

Para escuchar la entrevista completa de clic aquí

También te puede interesar: Falleció Jota Mario: Adiós al colombiano de los ‘Muy Buenos Días’

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.