Expresentadora de RCN Tatiana Franco y Cristian Better habrían terminado por cachos

Tomado de Instagram

El programa ‘Lo sé todo Colombia’ reveló en su última emisión que la relación entre el cantante vallenato Cristian Better y la expresentadora de ‘Muy buenos días’ Tatiana Franco llegó a su fin, al parecer porque el vallenatero ‘le puso los cachos’.

Así lo indicó la presentadora del programa del Canal 1 Elianis Garrido, quien aseguró que existen tintes de infidelidad entre la pareja.

Este hecho le causó algo de nostalgia a Elianis, pues ambos son sus amigos cercanos y ya llevaban juntos más de 4 años.

El rompimiento se habría dado desde hace 15 días y todo se dio, al parecer porque Tatiana le encontró unos mensajes comprometedores a su novio en el celular.

Cabe mencionar que Tatiana y Cristian tenían un pacto de castidad hasta el matrimonio desde hacía dos años.

Elianis también aseguró que la pareja ya no está compartiendo el mismo techo. Tatiana tenía acceso a las redes de Cristian porque era su community manager.

Por esa misma razón fue que la presentadora le encontró unos mensajes poco serios con un par de mujeres y eso sería el detonante de la discusión.

Pese a que se trata de una situación muy compleja para la pareja, Elianis no descartó la posibilidad de que se puedan reconciliar:

“Decidieron darse un tiempo, mientras se aclaran las cosas y llegan a un acuerdo […] Quizás sí vuelvan y se casan de una vez” dijo la presentadora.

Por lo anterior, los mensajes no serían la prueba reina de una infidelidad, razón por la cual el programa invitó a la pareja para que aclararan la situación.

Sin embargo, Tatiana solo confirmó el rompimiento y no quiso dar declaraciones públicas, por su parte, Cristian sí confirmó su asistencia para el programa de este martes.

Por lo pronto, habrá que esperar a que salgan a la luz pública las declaraciones del cantante vallenato para saber con certeza qué fue lo que pasó.

Aquí algunas de las fotos de la pareja

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 541 Articles
Comunicador Social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene experiencia en cubrimiento de eventos deportivos en radio, prensa y televisión, así como en la creación de contenidos escritos para web. Es alegre, positivo, abierto e inquieto por el conocimiento. Amante de la salsa y la música tropical.