Sin maquillaje y vestida de azul clarito, Laura Acuña fue a despedir a su amigo Jota Mario

Laura Acuña y Jota Mario
Foto: Laura Acuña y Jota Mario

El pasado domingo familiares y amigos despidieron al presentador, Jota Mario, con una sentida ceremonia organizada en Medellín.

En la iglesia ubicada en el parque principal del Poblado se dieron cita para darle el último adiós al hombre que se robó el corazón de muchos colombianos y que partió de forma inesperada el pasado 6 de junio.

Muchos esperaban que la presentadora Laura Acuña se pronunciara al respecto al igual que sus otros amigos, sin embargo, ella prefirió guardar silencio y alejarse de las redes sociales.

Los seguidores se sorprendieron porque tampoco apareció en el especial que le hicieron en el canal RCN. Pese a intentar pasar inadvertida, las cámaras lograron captarla cuando se encontraba en la iglesia junto a la familia de Jota Mario.

En la imagen la presentadora luce un pantalón blanco, una camisa azul y tiene unas gafas oscuras en la cabeza, pues por su aspecto da la impresión de que ha llorado. Hasta ahora es lo único que se sabe de ella, pues ni siquiera en sus redes sociales ha publicado una historia.

Imágenes del funeral

View this post on Instagram

#lauraacuña en el funeral de #jotamario

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Como bien se sabe, la presentadora es muy cercana a la esposa de Jota Mario y a su familia, pues por más de 15 años trabajaron juntos y formaron una amistad muy unida. De hecho, era una de las consentidas de su programa y nunca permitió que la cambiaran por nadie.

Desde que se enteró que Jota Mario estaba hospitalizado en Cartagena, decidió viajar para acompañarlo y ha estado cerca de su familia en esta difícil situación.

Foto: Instagram Mapa de Famosos

En redes sociales los seguidores la han apoyado y se han mostrado preocupados por ella, pues afirman que son testigos de que la amistad que había entre ellos era real. Además, han admirado que no se ha aprovechado de su muerte para llamar la atención.

“La única sensata que no salió corriendo a publicar fotos o videos de Jota, aparte de su familia parece ser que era la amiga que si lo amaba sinceramente”, comentaron algunos en redes.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 302 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.