“Yo vivía para hacerlo feliz”: Las palabras de la esposa de Jota Mario en su misa

Foto: El Tiempo y Revista TV y Novelas

El pasado domingo se le dio el último adiós al presentador Jota Mario Valencia en la iglesia San José de El Poblado en Medellín.

A la eucaristía asistieron los amigos y familiares más cercanos del comunicador, entre ellos Carlos Calero, Crisanto Vargas y su gran amiga y compañera, Laura Acuña.

En medio de la ceremonia uno de los hermanos del presentador leyó unas palabras hechas por sus amigos más cercanos.

“Jota, cuando un amigo se nos va queda un gran vacío que no lo puede llenar otra persona”.

Sin embargo, fueron las palabras que escribió su esposa Gineth Fuentes las que conmovieron profundamente a todos los asistentes que fueron a despedir al presentador.

Tomado del diario El Tiempo
Resultado de imagen para gineth fuentes
Foto: El Chontaduro.

Por otro lado, una amiga del presentador afirmó que nunca conoció a alguien que estuviera tan seguro del amor por su esposa y que siempre hizo todo para mantenerla a su lado.

“Siempre supo que eras la mujer indicada y no se equivocó”.

Recordemos que el presentador nació en Medellín el 31 de marzo de 1956, ciudad en la que vivió hasta que cumplió los 22 años y luego se fue a vivir a la capital del país para trabajar en Promec.

Resultado de imagen para jota mario muy buenos días
Foto: La FM.

A lo largo de su carrera profesional trabajó en programas como ‘Los 3 a las 6’, ‘Muy buenos días’, ‘Día a Día’, ‘Dominguísimo y ‘Valores Humanos’ entre otros.

Jota Mario falleció el pasado 6 de junio a causa de un accidente cerebro vascular, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Cartagena junto a su familia.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.