La lujosa habitación de Fátima, la hija que espera Paula Andrea Betancur

Recientemente se confirmó que la ex reina Paula Andrea Betancur está felizmente embarazada.

Además, se supo que la paisa ya está en su cuarto mes de gestación y que dará a luz a una niña, cuyo nombre será Fátima.

Y adicional a esto, este fin de semana se conoció la lujosa habitación que los padres de Fátima desde ya tienen preparada para su llegada.

El esposo de Paula Andrea Betancur, Luis Miguel Zabaleta, compartió en sus redes sociales la primera imagen de la habitación de Fátima.

“Para la reina de su papi”, escribió este futuro padre, quien aparece en la imagen abrazando a su esposa y a su hija.

La decoración hasta el momento se ve muy sobria, pues predominan colores neutros como el blanco, el beige y el gris.

En la imagen se ve la cuna de la bebé, algunos cuadros de adornos en la pared y una especie de tocador con un enorme espejo en forma de óvalo.

LA FOTO:

View this post on Instagram

Para la reina de su papi.👸

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on

Esto quiere decir que la pareja ya está alistando todo para la llegada de la nueva integrante de la familia y hermana de los otros tres hijos de la ex participante y ganadora del Desafío.

Y es que hay que mencionar que Paula Andrea es madre de Salomé, Mateo y SImón Villegas, los tres hijos que tuvo con ex esposo Juan Carlos Villegas.

Además, la ex reina ya no se esfuerza en ocultar su embarazo. Por lo contrario, ya ha dejado ver un par de fotos con la leve barriguita que le ha salido.

Como era de esperarse, varios de sus seguidores se han volcado a las redes sociales para dejarle mensajes como los siguientes:

“Hermoso, que Dios bendiga a esa bella bebé y a sus padres”, “Es una verdadera bendición de Dios, ya quiero verla”, “Los felicito, hermosa pareja”, “Como le luce el embarazo. Felicitaciones”, “Hermosa pareja… que linda se ve embarazada, bendiciones”.