¿Se operó los senos? Ariadna Gutiérrez genera intriga en sus seguidores con sensual fotografía

Imágenes tomadas de Instagram

La exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que ha puesto a dudar a muchos de sus seguidores sobre el inusual aumento que notan en sus senos.

Hace apenas unas pocas horas la exreina de belleza publicó la sensual imagen que puso a chorrear la baba a muchos de sus seguidores y a otros les dejó la duda de si se operó o no.

En la instantánea se puede ver que la modelo presume de un ‘body’ muy sexy de color gris y un escote bastante profundo que exaltaba sus pechos.

Así mismo, llevaba puesto un corto ‘short’ de jean y algunos accesorios en sus muñecas, mientras mostraba su lado sensual al interior de una habitación.

“Cosita rica mamasita bien hecha sancocho de gallina en leña, bocachico frito con yuca” le comentó uno de sus seguidores en Instagram.

Por otra parte, varios seguidores quedaron intrigados al ver su protuberante pecho, por lo cual le preguntaron:

“¿Te aumentaste los senos?”, “te operaste las ‘boobies’”, “el maquillaje hace milagros; por esos se le ven así” y “¿te operaste las kikas?”

La instantánea de la modelo sucreña ya suma más de 130 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios en los que halagan la belleza de la exvirreina universal.

“Be your own kind of beautiful💕” (Sé tu propio tipo de belleza) escribió la modelo en la descripción de la imagen.

Esta no es la primera vez que Ariadna pone a chorrear la baba a sus seguidores, pues en otras ocasiones ha derretido a muchos con sus sensuales fotografías en Instagram.

La exreina universal se ha caracterizado por la sensualidad, la elegancia y la delicadeza en sus fotografías en redes, sobretodo en su cuenta de Instagram, donde suma más de 3.4 millones de seguidores.

Por otra parte, también cuenta con un canal de YouTube en el que publica videos con diversidades de temas relacionados con la moda, las redes, el maquillaje, etc.

En dicho canal, cuenta con más de 128 mil suscriptores.

A continuación, la fotografía de Ariadna

¿Se operó, o solo es la ilusión óptica?

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful💕

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 541 Articles
Comunicador Social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene experiencia en cubrimiento de eventos deportivos en radio, prensa y televisión, así como en la creación de contenidos escritos para web. Es alegre, positivo, abierto e inquieto por el conocimiento. Amante de la salsa y la música tropical.