Lorena Meritano lanza fuertes críticas a los hombres que la abandonaron

Lorena Meritano lanza fuertes críticas a los hombres que la abandonaron

La actriz Lorena Meritano, decidió enviar algunas indirectas a algunos hombres que huyeron luego de saber su situación de salud.

Para nadie es un secreto la enfermedad que padeció la actriz, pues ella misma se encargó de hacer de su situación un testimonio de vida. Ella se convirtió en un símbolo de lucha del cáncer de seno, enfermedad que casi le cuesta la vida.

Durante su enfermedad, Lorena tuvo que vivir algunas situaciones que por poco la llevan al suicidio. Primero tuvo que lidiar con un derrame cerebral que le dio a su mamá y que la llenó de angustia.

View this post on Instagram

Si alguien está pasando un mal momento mostrale esta foto, decile que de esta foto a hoy no han pasado cuatro años. Que después de esta foto la cosa se puso peor y luego mucho peor. No sólo físicamente, sino psicológica, económica y emocionalmente. Y que pude superar algunas cosas y otras estoy en proceso y sigo aprendiendo hasta el día de hoy. Que el umbral del dolor crece y somos capaces de soportar lo más insoportable. Y que acá sigo y estoy sana y amo la vida pese a los momentos más duros, es hermosa. Decile que tengo esperanzas. Proyectos. Ilusiones. Que aprendí a poner límites,cambie mi alimentación, subió mi autoestima y puedo estar en equilibrio después de momentos tan obscuros y turbulentos. Decile que todo pasa por algo y que ese algo es una gran oportunidad de cambio. Primero de hábitos .Que las enfermedades se pueden prevenir y curar desde la alimentación y costumbres Sanas. Teniendo relaciones Sanas:Con nosotros mismos, nuestra familia y nuestro entorno. Que hay muchas herramientas para sanar, cambiar,curarnos más allá de las tradicionales. Que investigue, escuche, pida ayuda, revise, busque y tenga la humildad de pedir y recibir ayuda y amor. Que todo lo que sucede es la manera que tiene el cuerpo de contarle lo que le está pasando a su alma y que se puede curar y sanar. Que hay que ser fuerte y humilde. Honestos y fiel a nuestra esencia. Decile que las tormentas se acaban, siempre! Y que después sale el sol. Gracias a Dios. Decile que muchas personas tal vez se alejen de su vida, porque no pueden soportar vivir ni mirar al dolor con valentía y amor. Y que quien siempre estará es Dios. Abraza a esa persona sin agobiarla. Aprende a respetar cuando alguien se siente mal y permitirle que llore, grite o se enoje. No intentes que esa persona esconda su dolor. Es mejor que lo exprese y tal vez después de un buen grito o llanto vendrá la risa. Respeta su silencios, sus deseos, sus angustias. Acompaña con amor. Siempre. Aprende a no ser imprudente y conectar la lengua con la cabeza y el corazón antes de hablar. Acá estoy, lo que Dios quiera y quiero decirte y decirles: Si se puede. Con Amor. Foto de 2014 #lorenasobreviviente #tbt

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Pero lo que más la marcó no solo a ella sino a todos sus seguidores que fueron testigos del proceso, fue la separación con Ernesto Calzadilla.

En un video que la actriz publicó en las redes cuenta que Calzadilla la dejó justo antes de viajar para Argentina donde se iba a realizar otras cirugías de reconstrucción y prevención.

Su superación fue todo un boom en las redes, donde le dieron palo al también actor porque supuestamente la había dejado porque tenía cáncer, versión que él desmintió.

Se despachó contra los hombres

Ahora, sin pelos en la lengua Lorena Meritano se despacha contra algunos de esos hombres que le dieron la espalda en el momento más difícil de su vida.

” 2 o 3 cobardes que huyeron despavoridos” así se refiere.

Ahora está feliz, no siente miedo y no le da pena como luce. Con una foto de sus senos, dice duros comentarios que no necesitan nombre, todos ya saben de quien se trata.

Sin embargo esta mujer luchadora dice que a pesar de estar sola, ha podido renacer todo gracias a Dios.

Esta mujer es fiel defensora de las mujer, quienes no deben dejarse de los hombres. Luego de publicar este polémico trino, aprovechó para enviar un mensaje: “la valentía de Denunciar y sobreponerse a la violencia machista de la que estamos hartas y muchas muertas”.