“Bienvenido, amigo”: Cristiano Ronaldo se pegó la escapadita para ir a ver a J Balvin en concierto

CR7 en concierto de J Balvin
Foto: Instagram

J Balvin estuvo en concierto en la ciudad de Porto (Portugal) y nada menos que el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, se pegó la escapadita para ir a ver cantar el famoso colombiano que triunfa en el exterior con su música.

Este viernes, Balvin estuvo dando un concierto en la ciudad de Porto, por motivo del Festival NOS Primavera Sound.

Durante el evento, Balvin llevó como invitado al capitán de la Selección de Portugal y la Vecchia Signora: Cristiano Ronaldo.

El portugués ha sido gran amante del reguetón y por estos días logró ayudar a que su selección llegara a la final de Liga de Naciones tras vencer 3-1 a Suiza.

La final de la Liga de Naciones se juega este domingo, pero esa no fue excusa para que CR7 no se pegara la escapadita al concierto de Balvin en Porto.

Foto: Captura video Instagram

El reguetonero colombiano estuvo en la tarima del Festival NOS Primavera Sound donde le mostró a su público una camiseta del astro portugués marcada con el número 7 y los siguientes mensajes:

“Bienvenido a Portugal, amigo” y “Bendiciones”. Escribió CR7 en su cuenta de Instagram.

J BALVIN EN PORTO
Foto: Captura video Instagram

La cercanía entre estos dos personajes de la farándula mundial no ha sido reciente, pues al parecer ya tienen una amistad desde hace algunos años.

Y es que CR7 y Balvin estuvieron juntos en 2017, cuando ambos fueron embajadores de la famosa y exclusiva firma de relojes TAG Heuer.

Para ese entonces, Balvin publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a CR7 y de manera jocosa lo presenta como un amigo desconocido pero luego aparece Cristiano saludando a todos su seguidores.

View this post on Instagram

Buenas vibras / Good vibes @cristiano

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Cabe recordar que para ese momento el portugués jugaba en el Real Madrid y junto a su novia Georgina compartieron con Balvin en ‘backstage”, luego de su concierto en la capital de España.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.