“Esperanza, pásate por mi finca”: Tino Asprilla le responde a la actriz colombiana

Imágenes tomadas de Antena 2 y Alerta Bogotá

Ante las declaraciones de Esperanza Gómez en ‘The Juanpis Live Show’ el ‘Tino’ Asprilla le respondió a la actriz a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que en la entrevista con ‘Juanpis González’, personaje de Alejandro Riaño, la actriz colombiana dijo que Asprilla se lo había pedido, pero ella nunca se lo quiso dar.

El testimonio de Gómez se ha hecho viral en redes sociales, causando miles de opiniones al respecto.

Y al darse cuenta de lo que dijo la actriz, el ‘Tino’ decidió responderle a través de sus redes sociales.

“Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. ¡Jajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa’ eso” escribió el exfutbolista a través de su cuenta de Twitter.

El twit de Faustino Asprilla se ha viralizado en pocas horas, pues ya cuenta con más de 3 mil me gusta y más de 500 retuiteos.

Cabe mencionar que Asprilla se ha caracterizado por realizar abierta y públicamente este tipo de invitaciones que algunos han considerado como “indecentes”.

Recordemos que, en una ocasión, el exfutbolista le hizo una de estas invitaciones a la detenida excongresista Aída Merlano.

Asprilla le dijo a Merlano en su momento que si el juez que investigaba su caso, por el escándalo de delitos electorales, decidía darle casa por cárcel, él le ofrecía su humilde morada.

Por otra parte, el mismo exfutbolista le hizo una de sus famosas propuestas a una sensual venezolana que se hizo viral en redes por denunciar ante la opinión pública que fue víctima de agresiones en la frontera colombo venezolana.

Pese a ello, la venezolana le agradeció y le dijo que no recibía ese tipo de invitaciones. Respuesta que puso en el ‘ojo del huracán’ al exjugardor en ese momento.

A continuación, el twit del ‘Tino’ en respuesta a Esperanza Gómez.

Aquí el trino

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 541 Articles
Comunicador Social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene experiencia en cubrimiento de eventos deportivos en radio, prensa y televisión, así como en la creación de contenidos escritos para web. Es alegre, positivo, abierto e inquieto por el conocimiento. Amante de la salsa y la música tropical.