“Vivimos juntos”: James Rodríguez habló sobre su relación con Shannon de Lima

El pasado fin de semana por primera vez Shannon de Lima se animó a presumir a su novio públicamente: James Rodríguez.

Desde el año pasado se venía hablando de una relación entre el futbolista colombiano y la modelo venezolana, pero ninguno de los dos se animaba a confirmarlo oficialmente.

Pero tal parece que las cosas van tan bien entre esa pareja, que el futbolista dio un paso adelante para confirmar públicamente que está con Shannon de Lima.

Según La FM, James Rodríguez le dio una entrevista a Bild, un medio de comunicación sensacionalista de Alemania, en donde le preguntaron por su situación sentimental, relacionada a la exesposa de Marc Anthony.

El 10 colombiano no se esforzó en negarlo ni evitarlo, sino que por el contrario confirmó la relación por primera vez y reveló que ya están viviendo juntos en su casa en Múnich, Alemania.

Cabe mencionar que es la primera vez que James Rodríguez se anima a hablar de su vida amorosa, después del divorcio con Daniela Ospina, pues en una pasada visita a Colombia hasta Vicky Dávila le preguntó por la venezolana y él se negó a contestar.

Sin embargo, también hay que mencionar que James Rodríguez no habló mucho sobre su vida personal, pues además de revelar que ya conviven juntos, solo dijo que “es una gran relación”.

Con la foto de la modelo y las palabras de James, se puede ver que las cosas entre ellos han funcionado y ambos se han tomado la relación en serio.

Después de que James confirmara la relación, la duda que surge entre muchos está relacionada a los hijos que ambos tuvieron con otras parejas.

Y es que Shannon de Lima tiene un hijo de 11 años, fruto de una relación pasada, de quien no se sabe si también vive con ellos en Alemania o está a cargo de otras personas.

Por su parte, James tuvo a Salomé en su anterior matrimonio con Daniela Ospina, quien está a cargo de la custodia de la niña y están radicadas en Colombia, exactamente en Medellín.

Con estas palabras, se confirma definitivamente que entre Daniela Ospina y James Rodríguez no hubo reconciliación, como se especuló por mucho tiempo después del divorcio.

Además, la empresaria paisa también volvió a encontrar el amor por otro lado e incluso confirmó en una entrevista que está muy contenta con la relación que sostiene con Harold Jimenez.

Leer también:

 

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.