Sara Uribe, Daniel Calderón y otros famosos colombianos que esperan un bebé

Instagram

Planeado o no, un hijo siempre termina siendo una bendición o por lo menos eso profesan en diferentes partes de nuestro país, donde se mantiene la premisa de “todo niño trae un pan bajo el brazo”.

En el caso de los famosos colombianos, el arribo de un hijo siempre es motivo de celebración y genera gran impacto entre la prensa dedicada al tema de farándula y por supuesto, de aquellas personas que no le pierden pisada al jet set criollo.

Por tal razón, traemos aquí a los famosos cafeteros que están a punto de ser padres.

Sara Uribe y Fredy Guarín

Esta relación ha pasado las verdes y las maduras. Su historial tiene tríos amorosos, separaciones, pero lo más importante es que aún se sostienen tomados de las manos.

Su amor ahora se ve renovado y todo gracias al arribo de Jacobo.

View this post on Instagram

Un día comprendí que nunca más estaré sola, que un pedacito de mí andará por el mundo 💙 explorándolo y espero acompañarlo en todo momento. 💜Mi mejor regalo de la vida es Jacobo, es mi mayor bendición, es mi impulso, es mi todo, mi energía y mi amor. 💛 Este año ha sido tremendamente impactante para mí en muchos sentidos💕: encontré la paz, 💕encontré también el polo opuesto, 💕me he hecho más fuerte, más consciente, 💕he caminado sola, 💕he caminado acompañada, 💕he llorado, 💕he reído de verdad, 💕he estado destruida y 💕me he sentido fuerte también. 365 días de altas y bajas que hacen que me sienta viva, llena de energía y lista para continuar. 💞Gracias a todos los que hacen parte del proceso para bien o para mal. Todo es bien recibido.💥 Qué bendición tan grande estar viva. 💫💫💫 . 🐇Ph: @jimmyfotos 🐇Producción: @mony_2587 y @arielcarg 🐇Maquillaje: @duvanpmakeup 🐇Video: @leonfilm

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Daniel Calderón

Se rumora que estuvo entusado luego de enterarse de que su expareja Sara Uribe estaba en una relación con Fredy Guarín, incluso hubo personas que aseguraron que le dedicó una de sus más recientes canciones.

Cierto o no, el hecho es que Sara es periódico de ayer, pues el cantante ahora vive un idilio con Anita Beleño, quien lo hará padre por segunda ocasión.

Ana Sofía Henao

Es una de las modelos más destacadas de Colombia y ahora despierta la envidia de millones de mujeres, ya que pareciera mentiras que está embarazada.

Ana Sofía ha creado casi un diario fotográfico en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo ha sido la evolución de su proceso gestación.

Jorge Enrique Abello

Es uno de los actores más destacados de la televisión colombiana y de los pocos que pueden jactarse de ser a su vez director.

En este momento está que no se cambia por nadie, pues en unos meses interpretará el papel más importante de su vida: el de ser padre.

Ana Victoria Beltrán

La eterna ‘Daniela’ de la serie ‘Padres e hijos’ está pasando por una etapa única, pues vive la ilusión de ser madre primeriza.

Actualmente suma 20 semanas de embarazo.

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.