[Video] “Nos pasamos”: Mara y Nicolás confiesan que pasó algo íntimo en el loft de ‘La agencia’

Toma de pantalla

Mara Cifuentes sigue siendo la participante más controversial de ‘La agencia, batalla de modelos’, pues cuando no es su la que se toma el programa, son sus secretos o acciones las que la ponen en boca de todos y hasta en algunos aprietos.

Los últimos comentarios que ha despertado, se deben a la aparente relación que se está sosteniendo con su compañero Nicolás, con quien no solo se le ha visto muy cariñosa y seductora, sino que además, ha compartido cama en diferentes ocasiones.

En el último capítulo del reality, las cámaras captaron el momento exacto en el que ella sostenía una conversación con su compañero y la cual dejó por sentado que entre ellos dos ha sucedido algo.

“Nos pasamos nea”, le dice Nico a Mara, a lo que ella responde afirmativamente. Posteriormente él le dice a ella que “dos hermanitos no pueden hacer eso”.

Minutos después, el equipo de producción vuelve a captar otro diálogo de ellos, pero esta vez, Mara se está duchando y confiesa que se siente “una pecadora”, mientras que Nicolás está en toalla esperándola afuera y ofreciéndose para lo que necesite.

El tema no paró ahí, ya que Mara fue abordada por Elizabet, quien se ha convertido en su confidente en la producción y en medio de la charla, le contó que sí había pasado algo entre ella y Nicolás.

“Ay bebé, ¿pero te gustó?”, le dijo Roso, además de preguntarle si había sido en el baño o en la ducha y sentenciando que si había sucedido, es porque ambos quisieron.

Luego, varios modelos abordaron a Nicolás entre risas maliciosas “Usted por qué camisa así” “¿Nico dónde estabas tú?” “¿Por qué se demoró tanto?”, sin embargo, él, a diferencia de Cifuentes, no dijo si había sucedido algo con Mara.

A continuación el video.

 

Últimas noticias