Duque bloqueó al hijo de Santos de sus redes por la cantidad de mensajes en su contra

Duque bloqueó al hijo de Santos de sus redes por la cantidad de mensajes en su contra
Foto: Iván Duque y Martín Santos - Twitter

En repetidas ocasiones el hijo del expresidente Juan Manuel Santos ha demostrado su inconformidad con el gobierno de Duque y se lo ha hecho saber por medio de sus redes sociales.

En su última publicación de hace algunas horas mostró a sus seguidores que el presidente lo había bloqueado de la red social Twitter. La publicación la acompañó de tres puntos suspensivos.

En la imagen se puede leer que fue bloqueado por Iván Duque y no podrá ver sus Tweets.

Al parecer al presidente no le gustó mucho que Martín Santos se aprovechara de cada publicación que hacía para desmeritar su trabajo.

Estos son algunos trinos contra Duque

Hace poco compartió uno de los trinos que hizo el presidente en el 2014 cuando se refirió a la OCDE y tildó de ‘subdesarrollo mental’ la idea de que la reforma tributaria fuera diseñada por dicha organización.

Tal parece que el presidente cambió de opinión y dejó entrar al país a la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico).

Pero esta no ha sido la única, también se refirió al artículo del diario The New York Times que habla sobre el acuerdo de paz en Colombia, que suponía una nueva era para el país. Pero ahora parece que se están revelando.

Ante el hecho, Santos hizo un comentario sarcástico diciendo que esperaban recordarlo como quien impulsó la economía naranja y no como quien dejó morir la paz.

También le puede interesar: Los ‘falsos positivos’ estarían a punto de regresar en el gobierno de Duque, según The New York Times

Así mismo, ha dicho públicamente que Colombia no tiene presidente y por ende no se puede pedir institucionalidad.

También ha reprochado que el presidente y todo su gabinete en repetidas ocasiones insistieron y votaron por el no y han hecho hasta lo imposible por acabar con la JEP. Sin embargo, parece que al hablarles de dinero se les olvida todo.

La reacción de Duque a muchos les recuerda a Álvaro Uribe quien también optaba por bloquear a las personas que estaban en su contra.

Para algunos de sus seguidores esto es de “cobardes” y es una forma de evitar el debate. Siendo que un gobernante debe estar abierto a las críticas de sus opositores y compatriotas. Por el momento el presidente no se ha referido a Martín Santos.

“Igual no te pierdes de nada”, “¿Puede legalmente el presidente de la República bloquear en la cuenta de Twitter que utiliza para comunicarse con el país a un líder político o a un ciudadano cualquiera?”, es lo que se preguntan muchos ciudadanos.

También le puede interesar: “Qué envidia”: La frenada en seco de Martín Santos a ‘tuitero’ que lo malinterpretó

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 303 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.