Reencuentro de gigantes en el cielo, ya se fueron ‘Los tres a las seis’

Reencuentro de gigantes en el cielo, ya se fueron ‘Los tres a las seis’
Foto: El Tiempo

Para muchos, Jota Mario, el presentador que falleció este jueves en Cartagena se fue tranquilo de haber cumplido su misión en este planeta. Ahora los tres a las seis podrán reencontrarse de nuevo en el cielo.

Se trata de un concurso presentado por Jota Mario, Pacheco y Gloria Valencia de Castaño, todos tres ya fallecidos.

El programa presentado desde 1989 hasta 1991 fue producido y realizado por RTI en alianza con Caracol Televisión. Tanto Pacheco como Jota Mario mantenían su rivalidad por convertirse en el mejor presentador de entretenimiento del país. Ahora en redes sociales muchos afirman que ya descansó en paz junto con sus compañeros.

“Entre los 3 mejores presentadores de nuestra tele ya está con Pacheco y Gloria Valencia de Castaño, los mejores”, comentan en las redes. 

Y es que los tres marcaron un hito en la historia de la televisión colombiana y será muy difícil igualarlos.

Tras la reciente muerte del presentador Jota Mario, algunos recordaron la muerte de Gloria Valencia de Castaño en 2011 y Pacheco en el 2014.

Jota Mario, uno de los presentadores más icónicos

Muchos colombianos crecieron viendo en la televisión a estos tres presentadores. El último en fallecer aún seguía siendo para muchos la salvación de la televisión, aunque él afirmaba que su final estaba cerca.  Algunos a pesar de no compartir sus ideologías y estilos, reconocen lo importante que fue y el vacío que dejó en las pantallas.

Algunos incluso afirman que con la partida de Jota Mario, se acabaron los programas de calidad y se esfumó la posibilidad de RCN de resurgir de nuevo en el entretenimiento.

También le puede interesar: Gineth Fuentes, la mujer que habría acompañado a Jota Mario en los últimos días de su vida

Y es que no es posible negar que hoy no solo la televisión, sino también Colombia está de luto, pues aunque para muchos su participación en ‘Muy Buenos Días’ no fue la mejor, no se puede negar lo que por muchos años hizo en programas como  ‘Adán y Eva’, ‘Domingos Gigantes’,  ‘Cazadores de la fortuna’, ‘Sábados felices’, ‘Día a día’.

Su muerte fue repentina e inesperada tanto para su familia como para sus seguidores, pues se encontraba en Cartagena de vacaciones con su familia.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 303 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.